- Lun, 09 Feb 2009, 12:30
A ver, os cuento.
Llegó el sábado, que ganas tenía! Nos levantamos, Lucía un poco más tarde que de costumbre, que bien. Me dió tiempo a prepararme tranquilamente. Desayunamos, ella pechito, yo cafelito. Cogimos las cosas y fuimos en dirección a nuestra nueva gran aventura.
Lucía estaba muy contenta y jugetona. Llegamos, nos quitamos la ropa y esperamos envuelta ella en una toalla que habíamos llegado demasiado pronto.
Llego la monitora, un poco sequilla, la verdad, pero da igual. Nos metimos en el agua y bueno que cara puso, cara de impresion. Jugó un poco con el auga, ibamos pa'lante, pa'tras para calentar (el agua la verdad es que estaba más fría de lo que imaginaba), pero a los 10 minuto Lucía empezó a hacer muestras de que no estaba muy contenta
Me aparte e intenté jugar un poco con ella y a hacer que le gustara, pero se puso a llorar y le dije a la monitora que iba a salir. Y ella me dijo "Pero si llora un poco no pasa nada, ya se acostumbrará"
Como?! Pues no estoy muy de acuerdo, pero gracias por la indicación.
Total que después de escasos diez minutos salimos del agua, Lucía llorando
Fuimos a las duchas, pero ya estaba demasiado mal, no queria ducharse, no quería que la visitiera, no quería que yo me vistiera, venga a llorar. Pobrecita.
Ahí estabamos, yo aún medio mojada, ella tomando el pecho en los vestidores. Así un ratito, hasta que se tranquilizo, nos fuimos y casi se queda dormida en el coche.
Jo, supongo que estaba cansada, que tardemos mucho en empezar....
Luego estuvo casi todo el día durmiendo, que cansada estaba... Yo también estaba cansada.
Vaya comienzo de natación. La verdad es que me esperaba otra cosa. Esta semana le compraré una camisa para el agua para que no pase tanto frío y el próximo sábado iré justo de tiempo para no tener que esperar y empezar enseguida...
Pues nada, a ver la próxima vez... Ya os contaré