- Mar, 10 Feb 2009, 18:53
Loes escribió:De todas formas con lo de GH y demás yo quería decir que ellos cuando meten a personajes "fuera de la ley" en el programa, lo hacen con conocimiento de causa, y ya que están, por qué no un asesino? En Holanda metieron a una embarazada que parió en la casa en vivo... lo que sea para llamar la atención.
Joer chata, un "fuera de la ley" no es una embarazada q dá a luz dentro de un programa, es una "fuera de lo convencional". Tampoco son fuera de la ley los travestis, los gays, o los transformistas...... son distintos a lo q nosotros conocemos, y afortunadamente, nuestros hijos lo verán como normal, otro tipo de comportamiento q no hace daño a nadie, y q van a su bola sin prejuicios de ningún tipo.
Loes escribió:Por cierto que si hay sangre de por medio y es la de tus padres, yo creo que si hay un "ranking" de malos malísimos, éste, el parricida, debería estar bastante arriba, no?? parece como si dijeras que es "peor" ser talibán o terrorista o violador que el asesino a sangre fría de tus propios padres.
Pues en cierto modo hay un ranking de malos-malísimos, jajajajjaa, nunca lo había visto así, pero si q lo hay. Te cuento. Cada delito tiene una pena, y ésa pena se mide según el tipo de delito q haya cometido. Por ej, no eslo mismo ser un ladrón de altos vuelos q ser un ladronzuelo, no eslo mismo matar a tus padres en un accidente de coche porq ibas borracho, q hacerlo en defensa propia, q hacerlo porq se te pela el cable con eximentes, que hacerlo porq te sale ....
De la misma manera q no se computan igual los delitos en menores q en mayores...
Además la calificación del delito será distinta : en unos casos será asesinato, en otros homicidio involuntario, en otros homicidio por imprudencia...
Además, en unas ocasiones irás a un centro de salud mental penitenciario y en otros a una carcel y en otros a un correccional de menores o escuelas de trabajo...
Cada uno tiene una pena y un lugar teniendo en cuenta el hecho delictivo y todas sus circunstancias.
Y si, bajo mi punto de vista considero mucho más grave los delitos contra la humanidad, los delitos terroristas, los delitos contra la infancia y los delitos contra las mujeres por ser mujeres, q el q un día un crío de 15 años se cargara a sus padres y no haya vuelto a delinquir hasta la fecha.
Y te diré una cosa, ese muchacho tenía "tara", una muy grande, y si salío en tres años de una escuela de trabajo fue porq esa "tara" se la estaban proporcionando sus padres. Está claro q había un factor exógeno en su vida q no lo dejaba vivir. Ahora bien, no le doy razón en cuanto a que matando a sus padres terminara con todos sus problemas.... tampoco tengo muy claro q el esté muy conforme con lo ocurrido, imagino q siendo y haciendo una vida normal como la q hace no estará muy contento con aquellos actos y la cruz que tiene q soportar para los restos.
Algunas direis "pues q se joda". Pues vale, ya lo está haciendo.
Además, porq lo han invitado a q se fuera del programa?, para q no se hablara más del chaval q del mismo reality?, para q no se hiciera un reality paralelo sobre la vida de este muchacho?....no sé es todo tan raro...