Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por june
#310667 Hola a tod@s! tengo una pequeña duda. Mi bebé en unos días cumplirá 7 meses y me planteo cuándo poder darle un poco de pan, mi madre dice que les viene muy bien para aliviarles las encias y que se lo de ya pero no me atrevo ¿ qué pensais?.
Avatar de Usuario
por ALALA
#310706 Si ya le has introducido el gluten yo creo que puedes darle un poco sin problemas, bueno vigilándole sobre todo al principio.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#310708 Hola de nuevo. El pan hasta que no le hayas introducido los cereales con gluten no tienes que dárselo, ya que precisamente está elaborado con uno de los que lo tienen, el trigo y puede haber intolerancia.
Cuando veas que admite bien los del gluten y ya haya pasado a una alimentación más consistente, por ejemplo los purés y lleves tiempo, entoces consultalé a tu pediatra. A Rodrigo antes de darle pan, le compré unas galletas especiales en la farmacia. No recuerdo la marca, pero seguro que si vas a una te lo dicen.
Para aliviarle las encias hay unos chupetes especiales para dentición y también los mordedores que se meten en la nevera y están fríos. También puedes consultar con el pediatra para que te recomiende algún producto. El mío me mandó Piralvex, y le fue muy bien. También he oído hablar de Chamoden. Pero lo mejor es que hables con el pediatra.
El pan ni hablar de momento
Salud :fl :fl :fl :fl
por june
#310714 Muchas gracias! entonces de momento esperaremos hasta que introduzca los cereales con gluten y preguntaré lo de las galletas. Buen día!