El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#310699 A ver q os parece este regalo para el día del padre.
Juanma, tu q eres padre, dinos si te haría ilusión q te hicieran este regalo, y otro apunte, q regalo te gustaría q te hicieran ese día?

http://www.edicioneslolapirindola.com/c ... il_des.asp

Imagen

Imagen
por Akai
#310704 es genial, yo no se si regalarle algo al papa de mi niña... seguramente lo haga, le comprare algo para que ella se lo de... ;-)
Avatar de Usuario
por huskitos
#310709 Qué detalle más bonito, Iri.

Espero que sepa valorarlo.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#310711 Julieta yo le hice uno a mi marido, para su cumpleaños, y queda muy bonito. A él le encantó.

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#310722
MICUQUINA escribió:Julieta yo le hice uno a mi marido, para su cumpleaños, y queda muy bonito. A él le encantó.


Pues lo voy a encargar. A ver si entra mister Juanma y nos dá ideas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#310727 A mí me encantan este tipo de detalles y cuanto más caseros mejor. :fl El de Alxija está muy chulo. :fl Espero que a mí me caiga algo parecido :mrgreen:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#310728
Juanma escribió:A mí me encantan este tipo de detalles y cuanto más caseros mejor. :fl El de Alxija está muy chulo. :fl Espero que a mí me caiga algo parecido :mrgreen:.


perooooooooo danos ideasssssssssssssss fermoso :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310731 Pues Yulietta, yo también soy de las caseras, asi además las peques nos pueden ayudar con la obra. A mi niña con unas tijeras, rotus y pegamentos la tengo entretenida y luego orgullosísima al entregar el album a su aita ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#310735 ya maja, pero es q yo soy negada para hacer cosas manuales, tengo menos imaginación y soy más zángana q un koala ....si me dais ideas soy muy aplicada, pero así de entrada, decir, ala voy a hacer nosequé...pues como q no...no tengo ocurrencias........ :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310736 Si yo soy nula también ;-) , lo q he hecho alguna vez es un album de fotos de las vacaciones o alguna cosilla así, no hablo de nada q requiera creatividad o imaginación :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310737 Carla1507, tú q eres muy creativa danos ideas!!!!!! pero fáciles, eh? ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#310761 Qué bien me caes yulietta, pidiendo ideas sin presionar ;-). Pues ahí va una que a mí me encantaría, si alguien quiere enviársela a mi mujer que me pida su correo por mp.

El día del padre me despierto por la mañana muy tarde porque mi mujer y Keira se han levantado antes sin despertarme :mrgreen:. Cuando me desperezo me las encuentro mirándome entre risitas :lol: y me dicen que tengo que explorar la casa en busca de un tesoro.

Con la ayuda de Keira voy inspeccionando todos los rincones y voy encontrando una serie de fotos en las que salimos toda la familia.

Cuando he acabado de encontrarlas todas, me enseñan un álbum con una serie de descripciones de las fotos que ha escrito mi mujer con lo que Keira ha comentado de cada una y yo tengo que acertar el lugar que le corresponde a cada foto :?:.

Después de rellenar el álbum me enseñan el video del “making off” donde me río un montón con todas las ocurrencias de Keira, de las fotos que han descartado en el proceso de selección y de cómo las han escondido :lol:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#310780 Ostris, me encanta el cuento. A ver si me animo y lo encargo.
Para el cumple de mi costillo le hice un fotolibro. El libro comienza con la foto de nuestra boda, sigue con fotos del viaje de novios, del embarazo de Selena, de su nacimiento, momentos inolvidables con ella, del embarazo de Casandra y su nacimiento y fotos con los 4 juntos.
Quedó muy bien, hay un montón de plantillas y máscaras y queda un regalo precioso.
A mi maridín se le caía la baba con su libro :mrgreen:
Pero el cuento este me parece un detalle genial, lo voy a mirar con detenimiento y seguro que se lo encargo.
Jejeje menuda cara de sorpresa cuando su niña le diga que lo lea :mrgreen:

Avatar de Usuario
por yulietta
#310820
Juanma escribió:Qué bien me caes yulietta, pidiendo ideas sin presionar ;-). Pues ahí va una que a mí me encantaría, si alguien quiere enviársela a mi mujer que me pida su correo por mp.


Presionando?....A quién saldrá esta hija eh? :lol:
De todas formas, no sé de qué coño te quejas, joer, para el único macho q entra con asiduidad aquí....te tendremos q estrujar todo lo q podamos no? :lol:

Pues como q esa idea me la apunto, por si el día 19F, q éste año cae en Jueves, día de mercado aquí con la afluencia de público q viene a comprar, le hago a mi marido y a la niña ponerse en pié a las 6.30 para hacer un gincana de fotos...como q por la tarde deja de ser marido para se ex. :roll:

De todas formas me la apunto para cuando caiga en domingo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#325026 holaaa

al final lo encargásteis?

un besiño :fl :fl :fl :fl :fl