El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#310633 Abandona un «reality» de Antena 3 tras desvelarse que mató a sus padres

¿Es lícito que los medios de comunicación dispongan de los antecedentes penales de un concursante?

¿Debe el concursante abandonar el programa por lo que hizo hace 14 años?

http://www.abc.es/20090210/gente-tv-rad ... 92242.html

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310638 Vamos hombre, si vas a la tele ya sabes q puede salir. Y además no me parece muy buena la actitud de los concursantes, ponerse en jarras diciendo q tu pasado es tu pasado, como si hubiera robado un coche en lugar de asesinado a sus padres a balazos :shock:
No se, a mí 3 años por algo así no me parecen demasiado :roll: , y desde luego q me parece normal q te persigan tus eores, cosas más simples nos persiguen a los demás, no?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#310641 Peren ya echaba yo de menos estos debates tuyos, jejeje.

Sólo voy a decir que no estoy al día de tv porque casi no veo y de realitys pues menos todavía, pero lo que me parece es que hoy en día vale todo con tal de conseguir el objetivo. Las personas que hacen los castings de este tipo de concursos ya saben todos estos datos y juegan con ellos, siempre ponen a alguien que tiene ... cómo decirlo... "algo raro" en su historial.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#310653 Opino igual que Kitudice y Alala, además me parece muy fuerte la actitud y pienso que en Antena3 ya lo tenían que haber sabido, no? No sé, pero un ¡asesino! en un reality??!!! :shock: En qué mundo vivimos?? A mi me parece de psicopata, matar a tu madre y esperar 4 horas a matar friamente a tu padre, sonreír en el funeral y después de tan solo unos años apuntarte a un reality, a sabiendas que va a salir el tema, porque era logico que saliera... Bueno en fin, miedo me da convivir con gente así en el mundo.. 3 años en un centro de menores??!! Que fuerte, por mucho que "solo" tuviera 15 años, que pasa con su salud mental. Que digo yo, no tiene que ser muy buena.

Es que me faltan las palabras. Encima se le borra el historial y ala, a vivir la vida. Luego le caen más años a uno que roba (cosa que no esta bien, pero para comparar)...
Avatar de Usuario
por cadialpe
#310664 ese chico era menor de edad cuando lo hizo. Por ser menor de edad y haber pagado su culpa se le han limpiado los antecedentes. Lo que no se es cómo se ha sabido ésto po ahí; imagino que por alguien que supo esto en su día............ De todos modos hay que echarle mucho cuajo para presentarte a un concurso que sabes que sale en televisión, porque te va a conocer mucha gente y pueden pasar estas cosas. En fin, cada cargo con sus cargas.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#310669 Pues chicas, yo voy a confiar en el chaval este y voy a pensar q está curado (tienes q estar muy jodido del bolo para matar a tus padres), q se ha integrado perfectamente en la sociedad, que la justicia se ha cumplido, y q ha pagado su culpa y q aún, y a las pruebas me remito, la sigue pagando.
Y sobre todo, q como ser humano, tiene derecho a vivir como tal y no con una letra escarlata marcada a fuego para toda su vida.
Y tampoco creo q teniendo un comportamiento de rechazo contra personas con un pasado malo nos hace mejores personas.
Creo q se merece mil oportunidades, y si ya ha cumplido las penas impuestas y las personas expertas q han tratado a este señor consiederan q es un ser normal y está apto para desarrollar una vida en libertad, pues no veo nada de malo en q como cualquiera pueda ir a realitis o dónde le dé la real gana.

Imagen

Imagen
por Jaira
#310671 Hablando el lunes con mi madre me comentó algo al respecto, que se quedó con la intriga de qué habría hecho el muchacho... se va a quedar muerta cuando se lo diga!! Yo es que ni me planteo ver ese tipo de programas, alguna peli que otra cuando se puede.... los pelos de punta al leer la noticia, qué pasada! cómo puede alguien matar a sus padres por dios!! por mucho que sea menos, 3 años no son nada... y luego vas y te apuntas a un reality... flipante! :???:

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310695
yulietta escribió:Pues chicas, yo voy a confiar en el chaval este y voy a pensar q está curado (tienes q estar muy jodido del bolo para matar a tus padres), q se ha integrado perfectamente en la sociedad, que la justicia se ha cumplido, y q ha pagado su culpa y q aún, y a las pruebas me remito, la sigue pagando.
Y sobre todo, q como ser humano, tiene derecho a vivir como tal y no con una letra escarlata marcada a fuego para toda su vida.
Y tampoco creo q teniendo un comportamiento de rechazo contra personas con un pasado malo nos hace mejores personas.
Creo q se merece mil oportunidades, y si ya ha cumplido las penas impuestas y las personas expertas q han tratado a este señor consiederan q es un ser normal y está apto para desarrollar una vida en libertad, pues no veo nada de malo en q como cualquiera pueda ir a realitis o dónde le dé la real gana.

Si lo q dices es muy bonito Yulietta, pero permiteme dudar de lo bien de la cabeza q está el tio q se va a un sitio donde hay muchas posibilidades de que su pasado salga a la luz a nivel nacional. No lo entiendo, si ya te han borrado los antecedentes, y te puedes permitir mudarte y hacer borrón y cuenta nueva, a q vas a la tele a q toda españa se quede con tu cara y con lo q hiciste???? Q todos sabemos q estas cosas salen a la luz.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#310703 Hombre Yulietta, yo creo que cuando uno tiene que estar muy mal del bolo es cuando no le persigue "la letra escarlata" después de haber asesinado a sus padres a balazos con 14 años.
Yo por lo menos pienso que en mi caso tendría que estar como una verdadera cabra para hacer algo así y luego decir que es el pasado y que borrón y cuenta nueva.
No sé imagínate lo más horrible que te puedas imaginar... que en un momento de cable cruzado nos dé por asesinar a nuestros peques... y luego dentro de un par de años decimos que bah, que eso pasó hace mucho tiempo. Yo creo que yo muy loca tendría que estar no sólo para hacer algo así sino para luego olvidarlo como si tal cosa.

Y por cierto de qué era el reality? era tipo el Gran Hermano o algo así? Porque como ahí ya han salido travestis, putas y demás, pues ya sólo les quedaba un asesino juvenil para completar la serie :twisted:

A todo esto, mención especial para la "novia" cuando dice que él se lo contó "de manera muy natural" cuando se conocieron :lol: :lol: yo es que permitidme que me ría pero de verdad... cómo se puede contar eso de forma natural??? imagináos con vuestros churris, las primeras veces que quedáis, haciendo manitas y tal, churrrii, cuándo me presntas a tus padres? No puedo cari, están muertos, les pegué un tiro porque eran unos brasas... ARRRGGG!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Akai
#310705 Curado un tio que mata a sus padres? :???:
...en el aspecto psicologico-psiquiatrico permitidme la duda....una seria duda.... :-|
Avatar de Usuario
por huskitos
#310713 Loes, eres genial.

Vamos, que si en las primeras citas mi churri me cuenta (con naturalidad, eso sí) que ha matado a sus padres, salgo corriendo y no me encuentran hasta que se emita una nueva edición de Paco Lobatón.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#310718
Kitudice escribió:
yulietta escribió:Pues chicas, yo voy a confiar en el chaval este y voy a pensar q está curado (tienes q estar muy jodido del bolo para matar a tus padres), q se ha integrado perfectamente en la sociedad, que la justicia se ha cumplido, y q ha pagado su culpa y q aún, y a las pruebas me remito, la sigue pagando.
Y sobre todo, q como ser humano, tiene derecho a vivir como tal y no con una letra escarlata marcada a fuego para toda su vida.
Y tampoco creo q teniendo un comportamiento de rechazo contra personas con un pasado malo nos hace mejores personas.
Creo q se merece mil oportunidades, y si ya ha cumplido las penas impuestas y las personas expertas q han tratado a este señor consiederan q es un ser normal y está apto para desarrollar una vida en libertad, pues no veo nada de malo en q como cualquiera pueda ir a realitis o dónde le dé la real gana.

Si lo q dices es muy bonito Yulietta, pero permiteme dudar de lo bien de la cabeza q está el tio q se va a un sitio donde hay muchas posibilidades de que su pasado salga a la luz a nivel nacional. No lo entiendo, si ya te han borrado los antecedentes, y te puedes permitir mudarte y hacer borrón y cuenta nueva, a q vas a la tele a q toda españa se quede con tu cara y con lo q hiciste???? Q todos sabemos q estas cosas salen a la luz.


Por esa regla de tres, ninguna persona tiene derecho a olvidar lo q ha hecho mal ni a q se le reconozca lo bueno q puede hacer en la vida.
Tiene q seguir con un juicio social toda su vida. Me parece injusto.
Además ir a un realiti de la tele no es ser embajador de los padres del mundo ni representante de la infancia en la tierra. Vamos hombre! semejante zanganada!.

Además, hay cantidad de famosos con problemas legales más o menos cruentos q no se esconden, aún a pesar de estar vigentes sus delitos.

Me parece cruel q no seamos capaces de no hacer borrón y cuenta nueva con este tipo de personas.
Además, cabría preguntarnos q tipo de vida tenía para llegar a matar a sus padres, o q tipo de disfunción mental estaba viviendo. Nadie en su sano juicio y con una vida normal llega a hacer estas cosas.

De todos modos, sigo pensando q se merece todas las oportunidades q la vida le pueda dar. El ya pagó con la Justicia, q derecho tenemos nosotros en seguir juzgando? NINGUNO.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#310719 Loes, si señora. Y encima el tío es auxiliar de vuelo, como para pedirle algo dos veces durante un vuelo, para que se le cruzan los cables....
Avatar de Usuario
por yulietta
#310720
Loes escribió:Y por cierto de qué era el reality? era tipo el Gran Hermano o algo así? Porque como ahí ya han salido travestis, putas y demás, pues ya sólo les quedaba un asesino juvenil para completar la serie :twisted:


Vaya por Dios, ya empezamos a confundir churras con merinas.
No creo q haya que explicar la diferencia entre estos grupos q describes, y un asesino de padres........loesssssssssssssssssss tas pasaoooooooooooooooooooooooooo reinaaaaaaaaaaaaaaaa :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#310723 Yulietta, por supuesto no somos quienes pora juzgar y también creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Aunque, espera, no, no todo el mundo. Hay ciertos individuos (y no quiero profundizar) que según mi punto de vista NO merecen ni una segunda oportunidad ni nada de nada.
Este es un caso sobre el que yo personalmente no sé en qué circustancias sucedió y que le llevó a hacerlo. Pero desde luego no me fío nada y pienso que psicologicamente no puede estar bien. La expresión "borron y cuenta nueva" en tal caso me parece algo fuerte. Es más, si una persona hace algo así y se arrepiente e intenta empezar de nuevo y vivir una segunda oportunidad, no se expone en un reality a que revuelvan otra vez todo el tema.... Es mi opinión.
Además, lo de la letra escarlata no sé, pero desde que soy madre y con todo lo que sale ne las noticias si debo admitir que me da mucho miedo que algún día no esté lo suficientemente atenta y alguien con "una segunda oportunidad" decida no aprovecharla... No sé si me explico.