Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rivendel3
#264286 Sandra, sabes lo más importante aquí? Que aún en la distancia que da este medio, se nota que entre vosotros hay Amor, y cuando esto se da, se arregla seguro, lo malo és cuando ya no se siente nada, pero con paciencia y gestos bonitos por las dos partes todo se consigue, un beso cielo, espero que la cosa tira para adelante, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Sandra1976
#264552 Hola chicas!!! Mañana es el gran dia... nos vamos a Roma!!!! los dos solitos!!! solo es un dia pero es la primera vez en 13 meses y 11 dias que vamos a dejar al peque sin ver en todo el dia a sus papis :cry: :cry: ... espero que este tranquilo se queda con mi suegra por la mañana y por la tarde con mi madre, nosotros llegamos a las 22-23horas por la noche y como mi mama vive en el mismo bloque que nosotros, pues iremos a recogerle alli y si ya esta dormidito pues es mas facil para todos... estoy muy nerviosa :oops: :oops: con este tema, pero creo que todo ira bien, una parte de mi me dice que no le va a pasar nada, que estara bien con sus abuelas ( cada dia esta con una de ellas toda la mañana) ... pero por otra parte me siento mal por dejarle todo el dia sin sus papas... bueno ya os contare como nos ha ido la escapadita romantica... que nos hace falta urgentemente ;-)
por irenrub
#264554 :fl ¡Muchisima suerte Sandra!, ya verás como todo va bien. Tú mañana centrate en tu marido y en tí, que el peque seguro que está bien con las abuelas, ya veras. Tú aprovecha bien el tiempo, hablad mucho y daos cariñitos, relajaos y disfrutad del día!

Besos guapa, ya nos contarás ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Sandra1976
#265011 Hola a todas!!! Ayer era el gran dia... si digo era porque perdimos el avión... si increible pero cierto :oops: , pusimos el despertador a las 6h de la mañana y como habiamos tenido la noche movidita con el peque... pues cuando sono el peque estaba dormido y dijimos 5 minutos mas... que se conviertieron en 1 hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sart:
Nuestro "consuelo"... pues que al ser un billete de ryanair(low cost) y comprado con mucha antelación perdimos 40€, que bueno es dinero pero no es tanto... asi que nuestro dia a tomar por ....
Yo le dije a mi marido que ya que no teniamos que trabajar(nunca coincidimos los dos con un dia libre), dejaramos al peque con la abuela como habiamos quedado y nos fueramos a pasar el dia a Barcelona (1 horita en coche) los dos solitos,que ese dia era nuestro,lo habiamos planeado...y asi lo hicimos. Nos paseamos tranquilos por Barcelona, puerto, ramblas, algunas compras, fuimos a comer y tomar unas cañas... un dia genial, hablemos mucho mucho mucho, que nos hacia falta y paseamos cogiditos de la mano :114:
Creo que hemos cargado las pilas y nos hemos desahogado, me siento muy feliz y sobretodo muy tranquila... espero que dure y no tengamos otra crisis de estas... que lo he pasado muy mal ;-)
Gracias a todas por estar ahi en estos momentos :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
por irenrub
#265024 :122: :122: :122:

Muy bien Sandra! me alegro mucho, ahora que no decaiga eh?

Besos :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por yulietta
#265073 Qué bien, guapa!

AAAAAAAAdelannnnnnnnnnnnnnnnnnTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :fl

Imagen

Imagen
por rivendel3
#265114 Sandra, cuanto me alegro cariño, nosotros pasamos una de estas rachas hace dos meses y estamos tan felices, hablamos mucho, solucionamos el tema y viento en popa, felicidadesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!Y a celebrrar más días en pareja, besos guapa!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por montse35
#274120 buenos dias guapisima,como van esos animos,no sabes como te entiendo,ya que me encuentro como tu, intentato passar el dia a dia luchando para que me comprendan,carla tiene ya 2 años y con mi marido nos llevamos 8 años el 29 y yo 37, y ahora se nota....pero tu al menos tienes amigas i con quien confiar,yo no, mi suegra...y mi cuñada que mejor no hablamos....i el pasado mes perdi a mi madre.ya ves la vida es asi,tengo miedo miedo a perderle es todo lo que tengo.pero si hay amor las cosas salen adelante,te dejo mi mail,por si me quieres escribir ya que me puedo conectar poco.y aqui teneis una amiga :fl :fl :fl montsel35@gmail.com

ImagenImagen
por Akai
#274836 Montse guapa, mucha fuerza, en privado para lo que necesites y en cuanto a tu relacion de pareja...aquí tenemos experiencia....muchos besos... :117:
por Akai
#299056 Sandra y MOntse, retomo este post a ver como os encontrais en vuestras relacioens...un beso a las dos. Espero que este todo mucho mejor...
por euromillona
#310649 hola sandra,

desde que tenemos el primer bebe todo cambia, sobre todo para nosotras.
ellos tb lo viven pero por mucho que haya cambiado la sociedad, la colaboracion del hombre en el hogar etc, nosotras nos comemos el tema de la maternidad al cuadrado.
Somos las que siempre estamos ahi, las que nos levantamos a las noches, las que soportamos las llantinas...
eso a la larga mina, y te hace realmente sentirte agotada y debil e incluso victima de la situacion.
Yo te entiendo perfectamente. Si, hay que hablar, hay que dialogar, pero se dan un monton de cosas por sentado: ellos suelen ganar mas pasta, tu tienes mas al niño etc y al final aunque sea el tipo mas encantador del mundo hay un monton de diferencias y "desventajas" ,una especie de situacion de poder que en situaciones de tension sale a la luz.

Intenta dialogar con el, llegar a un punto en comun, pero antes piensa mucho lo q vas a decir pq en esta situación te sueles arrepentir demasiado pronto de haber dicho segun que cosas y es muy facil echarse cosas en cara.
para lo q necesites aqui estoy, un besote
por Elena1980
#311818 No sabeis lo identificada que me he sentido... Estoy en un momento de mucha crisis, muy difícil, muchas dudas, muchos sentimientos encontrados, mucho dolor, mucha tristeza, mucho estrés... Muchos gritos, muchos nervios y mucho agobio por mis niños, que últimamente están en un ambiente horrible, y me siento fatal.

Espero poder contaros con más calma en otro momento.
por Akai
#311950 no
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 13:14, editado 1 vez en total
por Elena1980
#312052 Gracias Iri, cada vez me voy descubriendo más, ¿eh?

Me da vergüenza, pero al mismo tiempo me hace tanto bien contar con todas vosotras, mamis del foro... que a veces hablo más de la cuenta.