El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#310607 Hola chicas,
siiiiiiiiiiiiiiii, quiero que llegue la primavera YA!, que estoy harta de estos virus invernales que nos traen de cabeza. Nuestro primer invierno, el año pasado, fue genial genial, sin nada de nada, y no estoy acostumbrada a ver a mi peque pochito.

Ayer de madrugada se puso malito, y tuvimos un día completito de pediatras, por la mañana y por la tarde. Empezó vomitando y tiene fiebre. Hoy toca volver al pediatra a medio día, para ver por dónde va evolucionando. Ains, que penita me da, y que impotencia.

Por faaaaaaaaaaaaaaaaaa, que llegue el solete, la primavera, el verano, la playa, los días largos y templados para estar toooooodo el tiempo en la calle

En fin.... besitos, que estos días ando pelin desconectada del foro

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310614 A ver si se mejora prontito Montse :roll:
De todos modos no hay q cantar victoria con la primavera, q también se enferman :fl , al menos la mia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#310623 Yo también estoy deseando que llegue, sobre todo para poder salir a la calle y disfrutar del solecito.

¿Recordais aquella agradable sensación de sentir el calor del sol sentada en un banco del parque?.

A mi ya casi se me ha olvidado, porque este invierno está siendo eterno.

Ánimo Montse, espero que el peque se recupere pronto.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#310630 A mí también me encanta el solecito :fl, estar en el patio con los perros jugando, aunque yo en el parque poco estoy sentado, o voy detrás de Keira cuando se sube a los columpios o estoy tirado en el suelo embadurnado de arena :lol:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#310636 Yo también quiero que lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegue la primavera yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

El solete, los paseos, playa, calle, cajeterías, torradas, comidas al aire libre, mi nena que ya será más grandecita y seguro que lo disfrutaráaaa mucho... En fin. Que ganas.

Espero que se mejore tu peke pronto. Un mega-achuchon :bb: :119:
Avatar de Usuario
por maeve
#310651 Un achuchón grande para tu peque, espero que se mejore prontito.
Y yo también me muero de ganas de ver el sol, que ya ni me acuerdo cómo es :roll: . Menudo invierno largo llevamos, que voy del trabajo a casa, de casa al trabajo, del cole a casa, de casa al cole... Y el domingo que es mi día de descanso LLUEVE :-|
Me está afectando hasta al carácter, estoy de mal humor, triste... ¡¡¡Necesito sol yaaaaaaaaaaaa!!! Os mando un poquito de verano para todas :fl :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
por Jaira
#310682 jooooo yo también quierooooooo.
hasta aquí, en las canarias, tenemos un peleteee, no me quejo que hay sitios de la península que lo están pasando realmente mal :???: .. Vaya invierno largo éste! el domingo salió un rayito de sol y bajamos con la nena un ratito a la playita por primera vez! la nena disfrutó, fue muy gracioso ver sus piecesillos hundiéndose en la arena, tocándola por primera vez, mirando asombrada para el mar, la gente en traje de baño..... pero pronto se nubló :sad: no estamos nada acostumbrados a ésto, que pase pronto y llegue el solecitooooo.. pa ponerme las chanclas!!
:fl

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#310686 Que venga yaaaaaaa!!!!
Qué invierno más largo se me está haciendo.

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#310687 Yo tb quiero, y sobre todo para hacernos una escapada a Burgos para conocerte, y q tu hagas otra para pasar el finde aquí ......QUE LLEGUE EL BUEN TIEMPOOOOOOOOOOOOOO :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#310766 Montse cómo va Nicolás????

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#310888 buenos dias,
acabo de poner un mini post en salud...... en bajito porque no canto victoria pero creo que vamos mejor mejor.

La que se está poniendo ahora pochorra soy yo, jajajajajajaa. Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee. QUIERO UN VERANO SIN FIN, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR

En fin, a ver si ya nos ponemos buenorros y puedo pasearme tranquila por esta nuestra cafetería y por este nuesto foro que veo ambientillo. ¿no?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!