Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#310531 A ver chicas, llevo ya como unos dias con el oido taponado continuamente, y estoy ya q me subo por la paredes. Algún truquito por favor?????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#310533 Ir al médico a que te saque le tapon la enfermera de turno??? :roll:

Hay un remedio q me dijo mi suegra una temporada q me pasó lo q tu sufres: echar aceite de oliva caliente :shock: . No lo hice, fui al médico me sacó el tapón la enfemera y me dió unas gotas porq me dijo q lo tenía un poco inflamado, y ya está. Hasta hoy.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310536 Pues mañana iré, q a mí también me da cosa lo del aceite caliente :roll: . Lo q pasa es q tengo a Nahia con fiebre en casa y al final no saco un ratillo ni para ir al médico :oops:
A ver si levantamos cabeza y nos ecuperamos de una vez :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#310537 Kitu, y si pruebas con el audispray???????????????

Mi primo se los lava cada dos por tres con una solucion de agua oxigenada pero rebajada............


Come chicle . ;-)

Imagen

Imagen
por shaska
#310609 Mitad de agua oxigenada con mitad de agua normal. Unas gotas y mano de santo.
El audispray creo que tambien funciona muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310611 Gracias chicas ;-) , la verdad es q anoche ya no aguantaba más y al final me hice lo del aceite templado y batante bien. Pero ya voy a probar lo del agua oxigenada ahora q tengo las medidas.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#310626 Yo también hago lo del agua oxigenada y va muy bien. Pero si te sigue molestando es mejor que vayas a la enfermera y te mire si tienes un tapón para quitártelo.

Antes de quitártelo te dirá que estés tres o cuatro días haciendo lo del agua oxigenada para que se vaya reblandeciendo. Así que si quieres hazlo ya y así el día que vayas ya lo tienes blandito y te lo puede sacar en el momento.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#310631 Kitu, pues yo andaba igual y cando me fui a que me vieran era una infeccion del oido, así que antibiotico al canto. Ahora en estar menos liada (Moisés está malito, Selena pasa de hacer siestas y mis pares de viaje, así que sin tener a nadie que me heche una mano para recojer al peque) volveré a ir al medico, porque la sensación de seguir con el oido algo taponado no se me ha ido del todo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310652 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Jo Luisam, q no puedo, q cada vez q te veo la super nena cabreada me hace más gracia. Siempre siento como q me irías a echar la bronca :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#310679 Pues que conste que no te estoy echando ninguna bronca ;-) pero la supernena cabreada refleja la mala leche que suelo tener, jajajaja, que según mi marido me paso el día con esa cara :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310685 Ya lo he puesto más veces, mi marido me llama "la vina" (de vinagre) :mrgreen: , así q tal vez a mí también me pegaría ese avatar ;-)

Imagen
Imagen