El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

¿Cual os gusta más?

5
100%
0
N/A
Avatar de Usuario
por luisam
#310584 A ver, si me hechais una mano.
Estamos viendo de comprarnos un coche, porque ya estamos un poquito hartitos de ir encajados en cualquiera de nuestros dos coches, un clio y un saxo.
Pues estamos entre estos dos:
http://www.mazda-es.com/Showroom/mazda5/
http://www.mazda-es.com/Showroom/mazda6 ... /overview/
Como os imaginareis yo soy más partidaria de uno y mi marido de otro.
Si me dais argumentos de cual elegiriais, me ayudaria.
Gracias :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310587 El mazda 5, la puerta corredera es el mejor invento del hombre para ayudar a los padres :mrgreen:
Ahora en serio, yo tengo una monovolumen y estoy encantada con la puerta corredera, te aparquen lo cerca q te aparquen siempre puedes cargar y descargar a tus niños sin problema. Y el portón trasero es muy cómodo para cargar los carritos y las compras.
No son grandes argumentos, pero a mí me valen :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#310600 mmm pos no se que decirte :roll:

Si fuera para mi (que no entiendo de coches) te diria el mazda 5, el monovolumen

Pero mi marido, que si entiende, te diría el mazda 6.

Ya ves, tendriamos el mismo problema que tu :mrgreen:

A mi me encantan los monovolumen :grin:

Suerte.
Avatar de Usuario
por Trece
#310616 Pues yo me decantaría por el mazda 6 el modelo wagon. Tiene el espacio suficiente para poder meter cochecitos, juguetes etc... (vamos todo lo que sueles necesitar cuando sales con dos niños) y tienes la comodidad de un coche.
A mí los monovolumenes no me gustan. Pero si no os gusta el wagon pues entonces elegiría el mazda 5 por el espacio.
Que con niños siempre haces corto de sitio.

Avatar de Usuario
por huskitos
#310619 Yo también me quedo con el Mazda 5, simplemente porque parece más espacioso y más cómodo para meter todos los trastos que acarrean los peques.

Lo de las puertas que te ha dicho kitu me parece fundamental. Mi chico tiene uno de tres puertas y lo ODIO. Es horrible. Y yo tengo un micra o sea que lo que más echo de menos es el espacio y la comodidad.

Por fa, Luisa confiésanos cuál te gusta a tí, a ver si entre todas te hemos chafado el plan :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#310624 Pues parece que no me estais chafando el plan, porque a mi parece que también me va más el monovolumen, es decir el 5. También me parece más practico.
Pero en este caso, el otro tiene más capacidad de maletero, pero un montón según mi marido y aunque parezca increible.
A mi lo que me mata del 6 es que yo no soy tan grande como mi marido y me da que me pierdo en tanto coche :oops:
Por cierto, que la idea de que os consultara es de mi marido y os seguira de cerca, jajajaja.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#310625 el 5 sin duda.Es mucho mas practico...la puerta corredera,el maletero etc.....yo tengo un monovolumen (ford s-max) y es lo mejor que me he comprado.
Avatar de Usuario
por Sunshine
#310655 Yo también me decanto por el 5. Normalmente no me gustan los monovolumen, pero este me gusta y me gusta más que el 6
Avatar de Usuario
por yulietta
#310661 Pues yo tb el M5, pero a ver, mira a ver el maletero, es super importante.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#310794 Lo mas practico es el 5 y mas con niños.
Nosotros nos compramos otro coche hace unos años y un todocaminos, en el maletero metimos un dia un armario que compramos de ikea :mrgreen: .
Hasta entonces nos tuvimos que apañar con el que tenia mi marido, tambien mazda por cierto de estos deportivos y que por lo tanto son bajitos, y ademas de tres puertas :???: . Imaginate para meter el capazo de la niña y sacarlo :???: :???: :???:

ImagenImagen
por SASKIA75
#310827 Sin dudarlo e M5, me encantan los monovolumenes, aunque como te han dicho mira el maletero es superimportante.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#310861 Bueno , soy el marido de la sra.luisa.
Estoy algo indignado por vuestro pobre gusto a la hora de elegir un vehiculo :twisted: :sart: :sart: :sart: ,que fueron de aquellos años en lo que a la ultima moda era tener un deportivo.
Me da igual, entre mi sra y vosotras a ganado el mazda 5 :62: .menos mal que el monovolumen tiene tan solo 143 cv.
jajajajajajajajaj es broma gracias por ayudarnos a resolver nuestra duda.

Un saludo a todas :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310867 De nada guapo!!! Que bien otro chico en el foro :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#310927
Bueno , soy el marido de la sra.luisa.
Estoy algo indignado por vuestro pobre gusto a la hora de elegir un vehiculo ,que fueron de aquellos años en lo que a la ultima moda era tener un deportivo.
Me da igual, entre mi sra y vosotras a ganado el mazda 5 .menos mal que el monovolumen tiene tan solo 143 cv.
jajajajajajajajaj es broma gracias por ayudarnos a resolver nuestra duda.



:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

De nada, guapo. Ni idea tengo yo de coches y de cv... Lo siento, jajaja :mrgreen: