El problema viene que al tener q pagar todos los meses una hipoteca tan grande ninguno de los dos hemos podido dejar el piso, ya que ninguno de los dos podríamos pagarla sólo...después de casi un año y nada, ni vendemos el piso ni nada. Deseamos ya que cada uno tire para un lado, quiero decir nos vayamos a una casa de alquiler.
A mí este asunto me tiene algo depre y perdida, ya que no encuentro forma de poder separarnos para emprender una vida. Aunque ya os dicho q la ruptura ha sido buena, es muy incómodo seguir viviendo juntos, además hay otras situaciones agregadas.
Necesito, necesitamos que esto se solucione, pero claro me he informado si dejo de pagar la hipoteca, ya que si el banco se queda con el piso tampoco me importaría mucho ya que sólo llevamos dos años con él y mi deseo de irnos es mayo, pero mi madre es el aval y no quiero que le toquen supesión.
¿Qué puedo hacer?, ¿Alguien sabe cómo procede los bancos ante una pareja q no puede pagar?.
Alguna idea, sugerencia...lo que sea.
Realmente lo estoy pasando mal, son muchas cosas y mi “mi espalda” ya se está resintiendo de echarle tanto peso.
Mil gracias, chicas.
P.D Temo que el trasncurso del tiempo viviendo juntos termine por afectar mucho más a nuestra relación, la cual quiero tener siempre buena sobre todo por Ariadna.