Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#310402 Me alegra muchísimo que la cosa vaya mejorando Clara. Tu peque es un campeón y lo ha conseguido... con tu ayuda claro. Besos y que siga la racha.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#310411
clareta escribió:Mi hijo ha cagado y creo que todas vosotras tambien.................. jajajjaja


Si es verdad!, pero de gusto por tenerte como amiga!!!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#310495
yulietta escribió:
clareta escribió:Mi hijo ha cagado y creo que todas vosotras tambien.................. jajajjaja


Si es verdad!, pero de gusto por tenerte como amiga!!!! :fl


Me uno a eso. jejeje

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#310538 anda que no sois exageradas ni ná :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#310549 prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr prrrrrrrrrrrrrrrrrrr uis, perdón! :oops: te leo y me pasa cada cosaaaaa :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#310743 QUE BIEN ME HE QUEDADO AL LEERTE.... ESTO HA SIDO CASI CASI COMO UN PARTO....QUE AGUSTITO NOS HEMOS QUEDADO TODAS.
ENHORABUENA A TU CHICO Y QUE SIGA BIEN LA COSA.
UN BESO A LOS DOS.

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#311080 has probado a ponerle un poco vaselina para q no le duela al hacer caca?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#311132 Nuria , he probado de todo ........................

Incluso la crema IsDINIUM RECTAL lleva un poco como de anestesia para que no le duela.

Es mas bien miedo a que le duela, que lo que le duele

Imagen

Imagen