- Lun, 09 Feb 2009, 17:29
Hola chicas
quería sumarme a este post porque este finde me ha pasado una cosilla parecida y me siento super identificada con lo expresais.
Ante todo comentar que es verdad, cada uno vive la paternidad a su manera, pero oye, no nos estamos perdiendo nada más importante que los tan felicísimos momentos con nuestros peques verdad, porque es que también me lo dicen mucho, que si yo era la más fiestera, bla, bla, bla... Lo que yo les digo cuando ya me tocan la moral es que me llenan más 5 min. con mi hija que una noche loca de fiesta..
La vida es así, hay etapas, y para mí esta etapa de ser mami es la más hermosa!!! in-com-pa-ra-ble!!!!!
Y os cuento lo de este finde porque me tiene un poco hablando sola...
Cena el sábado por el cumple de mi hermana y otra amiga, todos los años la hacemos, y como es cerca de casa y sólo iba a estar un par de horas fuera, fui... peeeeero olvidé avisar a otra (muy buena) amiga a la que siempre aviso, y se enteró de casualidad que fuimos y se lo tomó fatal, aunque conmigo ni ha hablado, eso me han dicho.
Esto va por lo que comentas, Iri .. resulta q no la avisé porque realmente ni me acordé, el hecho es que a pesar de también conocerla de toda la vida y ser de mis amigas estas que cuento con los dedos de una sola mano, ella se ha apartado de mi de una manera brutal.. Y sinceramente, cuando la vea se lo diré, que estoy súper dolida porque sólo ha venido a ver a la nena 1 vez desde que nació, y por ejemplo, otras amigas a las que yo no consideraba tan tan, vienen cada 2*3, etc, o simplemente, me preguntan cómo están, por e-mail, sms, demuestran más interés vaya, que ella con la que tanto he compartido antes de ser mami...
Osea, que totalmente deacuerdo contigo Iri, cuando tienes hij@s como que le cortas el rollo a ciertas amistades, no sé.. peor pa ellos!!
Lo que más me fastidia es que no me avisara para el concierto de Extremoduro que sabe que me (nos) encanta de siempre y ella sí fue .. a ver, que yo no iba a ir porque la nena tenía como 2 meses y ni ahora iría, pero es el detalle... Es una pena que no me vea como quien soy, la mismita de antes, pero con nuevas motivaciones en la vida, no sé... que soy la misma jolíiines.
Después del rollazo sólo mandaros un besazo! y a disfrutar de los hij@s mientras nos dejen jeje porque si la mía sale como yo, a eso de los 13 años ya no quería hacer NADA con los míos jajajajjaja.
Muakss
eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja