El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#310442 En vista de que La charini no nos ha puesto el desayuno hoy (será q el chati hoy no trabajaba por la mañana y están desayunando largo y tendido???? (sobre todo esto último) :lol: pues os pongo el aperitivo q consiste en un "viñillo pañol", unas "olivas", unas patatas fritas y unas "suepes"...y así de paso celebramos la vuelta al hogar de Juanma, Saskia y trimbirinche (o como coño se diga) q hace un ovo q no la veía....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#310451 Que bien, hmm olivas, vinito... Que hambre!!!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310453 A estas horas daba fe hasta del chino :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#310454 Esto no se lo enseño a mi mujer, que lleva un año haciendo dieta y ha perdido veinte kilitos.

Me sacrificaré y me lo zamparé todo yo :mrgreen:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#310457
Esto no se lo enseño a mi mujer, que lleva un año haciendo dieta y ha perdido veinte kilitos.


Por favor, dinos cómo lo ha hecho!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#310485 Charini anda con Sara malita, que hablé ayer con ella y me lo dijo, así que la tiene pegada como una lapa.

Pero yo agradezco la tapita igual, ehhh, qué conste, aunque sea para hacerme la boca agua, que yo sigo los pasos de la mujer de Juanma :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#310489 Deja el viñillo pañol que no sabes escribir, ¿¿¿apetivo??? ja ja ja :lol:

gracias, muy rico...ja ja ja :lol:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#310491 Pero yo digo una cosa, el que nos enseña el vino mucho márketing no tiene, no????? :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#310553
Yuziel escribió:Pero yo digo una cosa, el que nos enseña el vino mucho márketing no tiene, no????? :mrgreen:


marketing?, nada hija! además es curioso, es un chino de la impresión de q está en el despacho de un abogado a la vieja usanza, con todos los Aranzadi detrás, q eso ya no se vé por el mundo jajajajajjajaa...y con ese flequillo tapa entradas jajajajajja, muy chinesco si!, pero q me decis delos feliz q se le ve !!!! :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#310554
Iri escribió:Deja el viñillo pañol que no sabes escribir, ¿¿¿apetivo??? ja ja ja :lol:

gracias, muy rico...ja ja ja :lol:


me sale del chichi ponerlo como me dé la real gana! liiiiiiiiiiiiiiista!

Trae q a tí no te invito! :-P

Imagen

Imagen