Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#306084 pues nada aki toy tumbada en el sofa...tengo contracciones pero por suerte no son productivas, el cuello del utero esta entero, mide 3cm pero bueno.
asi q reposo, muucho liquido (3l), nada de relaciones....y esperar q sara no tenga prisa.
la unica buena noticia, bueno las buenas noticias q la nena esta muy bien aun d nalgas aun y mi placenta ya no tapa el canal de parto asi q podre tener parto natural si todo va bien :D
ya han empezado el protocolo de analisis y cultivos.....
la enana pesa 850gramines, asi q a ver si aguantamos 10 semanas mas :?
toy bastante asustada....angela nacio de 35 semanas y ahora otro cavario :cry:

un besazo wapas

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Queli
#306089 hola corazón

En el embarazo de Javi bambién tuve que ponerme en reposo en la semana 27 (creo jajaaj esto se llega a olvidar y todo), al final Javi nació en la 41!! Así que ya ves…
Tanto riesgo y al final mi peque tan a gustito él hasta la 41.

Mi niña nació en la 36. Asi que a mí también me daba miedo que el niño que se adelantara mucho y mirá tu…

Un beso y tranquiliña, ya verás como todo bien!!!
Avatar de Usuario
por clareta
#306500 BUeno, no te preocupes, si todo va bien , reposo, reposo y mas reposo.......

Pa que te animes un poco te contaré que una amiga tubo su primer hijo en la semana 35 y en segundo embarazo estubo tb de reposo por amenaza de parto y cuando le dijo en gine que se dejara las pastillas para evitar las contracciones me dijo, si con pastillas ya tenia contracciones, si me las dejo me pongo de parto en 2 min, y qué va, al final en la semana 42 se lo tubieron que inducir ........................

así que , a portarte bien :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cari33
#308023 Hola,pues ya no soy la unica,estamos exactamente igual, ;-) yo estoy en reposo y tomando progesterona.Espero que esto me sirva porque del primer embarazo tuvieron que ingresarme y ponerme pre-par intravenoso para frenar las contracciones :sad: Al final todo salio bien pero no lo pase demasiado bien.Aunque en este embarazo mi gine ya me dijo que casi seguro que me tocaria lo mismo,pero de momento vamos aguantando.Animo y un beso

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#308046 Pues ya sabes lo que tienes que hacer, tranquila y reposo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por sandrayangela
#308207 gracias chicas
si a mi me dijo q como tenia una niña pekeña q ibamos a intentarlo asi, pero q si iba a mas tendria q ir al hospital...q miedo. aunq en principio la contracciones no eran productivas.
de momento voy bien, aunq hay ratitos malos.
oye estuviste de baja hasta dar a luz? o si remontas puedes hacer vida normal?
es q el de cabecera solo me ha dao 15 dias de baja, el viernes vuelvo, pero gine no tengo hasta el 24....entonces q?

un saludo wapas

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por Esther.
#308272 Edito, gracias por todo.
Última edición por Esther. el Vie, 26 Jun 2009, 16:55, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por sandrayangela
#308274 gracias chicas.......ainsss es q es dificil y con la peke mas.
angela nacio a las 3 semanas hecha un torete, espero llegar hasta ahi por lo menos.
mañana ire a la gine a llevarle los analisis porq encima tengo anemia e infeccion........mas una hemorroide q me ha venido a alegrar el dia........por dios q ganas de llorar :???:

se me esta haciendo duro por mi niña, pero bueno habra q aprender a sobrellevarlo.

un beso

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por rosalina
#310247 Animo linda....

Si los peques deciden nacer no hay nada que los detenga :mrgreen: ; pero verás que todo sale bien.

Carolina nació de 34 semanas y estuve gran parte de mi embarazo en reposo (primero absuluto, después relativo); por esto te entiendo muy bien, pues Moisés reclamaba a su mamá y me era difícil atenderlo; pero después llegó su hermanita y poco a poco nos fuimos acomodando.

Un abrazo grande

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#310338 ánimo, espero que todo salga bien

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por sandrayangela
#310380 noche horrible.......bufff q dolores de regla, q miedo he pasao. pero no se me ponia la tripa dura ni notaba presion. no eran nada ritmicos pero duraban muuucho.
la verdad es q estoy muerta de miedo, me habian dicho q podia hacer reposo relativo pero no me fio.


aa y arriba queria decir q angela nacio a las 35 semanas no a las 3 jajajaja.

un beso y gracias por los animos

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Tote
#310391 Cuanto siento por lo que estás pasando, espero que todo salga bien, de corazón. Estate lo mas tranquilita posible, aunque supongo que es difícil :roll: . Ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#310420 Guapa cariño no quiero asustarte pero una visita a maternidad te vendria bien.

Esos dolorcillos nocturnos tienen toda la pinta de ser contracciones y eso o debes de dejarlo.Vete y seguramente te mandaran reposo(absoluto) y quizas si tengas contracciones te puedan poner algo para pararlas.Y si no es nada por lo menos te quedarás mas tranquilita.

Un beso y no dejes de cuidarte mucho.

Lola.
Imagen
Imagen
por sandrayangela
#310469 gracias niñas
la verdad es q la mañana ha sido trankila, ni un dolor ni nada.
estoy tomando progesterona pero no se si al final tendran q darme el prepar :???:
si esta noche estoy asi prometo llamar a la gine.

un besote

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!