El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#310267 Si chicas, OS HECHO MUCHO DE MENOS.
Hecho de menos los buenos momentos que pasamos en el chat, ese tiempito que tenia para mi para leeros tranquilamente y contestar algun post (aunque yo siempre he sido mas de leer)
Se que es algo temporal y que en menos de lo que espero volvere a tener tiempo para mi y para todas vosotras. Ademas de que no cambio por nada lo que tengo ahora (bueno el jaleo de la tienda si :lol: ), pero a mis dos tesoros ni loca.
Aunque ahora ya me estoy empezando a organizar y ya estoy sacando un tiempecito para poder leeros, claro que hasta ahora este tiempo nunca ha coincidido con el chat, pero todo llegara ja ja ja.
Pues eso niñas, que os hecho de menos y que no os olvideis de mi que yo tampoco me olvido de vosotras.
Muchos besos para todas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#310277 que bien, que gusto volver a leerte!!!!!!! ¿como van los dos peques? cómo estás tú? te echamos de menos, claro que te echamos de menos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#310339 Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué gusto verte por aqui de nuevo. Me alegro mucho. Yo también espero que pronto puedas sacar un hueco y hablar un ratito contigo. Cuida mucho a esos dos peques.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#310412 No nos olvidamos, yo cada día me pregunto por tí y por tus peques. Ya leí el post que dejó Clareta y ya vi las fotos de Olai, si es que con estos pequeños en casa una no tiene tiempo de nada, eso todas lo entendemos, yo porque aprovechando y con la excusa del café del desayuno entro y leo y si puedo contesto a alguno, ( siempre me lio un poco más de la cuenta ).

Pues eso aqui seguimos,y seguiremos ;-)

Ah, y la próxima vez q vaya a Asturias, q no sé cuando podrá ser :sad: , tenemos q organizarnos y quedar las asturianas, no?, bueno y las que se quieran apuntar , por supuesto, me prestaría muuuuuuucho.

bueno, q me enrollo! ( suerte que al menos la comida ya la tengo hecha, lentejas, q por cierto nunca me quedan del todo buenas )
:mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#310431 Tb nosotras te hechamos de menos preciosa, cuídate mucho! :fl

Imagen

Imagen