Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por alpina
#310314 Queria preguntar si veis normal que tu pareja no quiera hacer "nada" en la habitacion donde esta "ya durmiendo" la niña y en este caso dormimos los 3.Ahora tiene 1 año y 3 meses.
por Tote
#310324 Pues supongo que esto es algo muy personal la verdad. De todas formas, la casa tiene muchas habitacines mas así que imaginación al poder ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMBERES
#310325 Por experiencia te digo que depende.

Yo cuando mi hija tenia infinitos despertares y cualquier ruido la despertaba, es que no podia relajarme yo. Preferia irme a otro lado. Con la de sitios que hay en casa :grin:

Pero ahora que ya duerme del tiron y no se despierta facilmente, me da igual estar al lado de ella.
Pero por pudor o verguanza no tengo problemas. Gracias a eso que hacemos ella vino al mundo y yo veo muy natural que ella duerma al lado y tambien que tenga una vision abierta y sana sobre el sexo.

Saludos

ImagenImagen
por alpina
#310548 sera por esto...pero pasa el tiempo que ni te enteras...o si :???:
por yulietta
#310551 yo tampoco me concentro. :-| y su padre menos :roll:

Nos vamos a otra habitación. En le comedor no nos quedamos porq una vez nos pilló en los prolegómenos y ufffffffff :oops: q apuro!

Imagen

Imagen
por Kitudice
yulietta escribió:Nos vamos a otra habitación. En le comedor no nos quedamos porq una vez nos pilló en los prolegómenos y ufffffffff :oops: q apuro!

Así q no somos los únicos a los q nos cortan el punto, eh?? ;-)
Yo también prefiero otro cuarto, pero más q nada por no despertarla.

Imagen
Imagen
por yulietta
Kitudice escribió:
yulietta escribió:Nos vamos a otra habitación. En le comedor no nos quedamos porq una vez nos pilló en los prolegómenos y ufffffffff :oops: q apuro!

Así q no somos los únicos a los q nos cortan el punto, eh?? ;-)
Yo también prefiero otro cuarto, pero más q nada por no despertarla.

Hija, somos almas gemelas, entre esto y nuestros gustos chenchuales .....seremos parientas? :roll:

Imagen

Imagen