Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#310272 Ante todo, enhorabuena a las nuevas preñis, que ya he visto que hay alguna po ahi (ya llega otra hornada de bebes :lol: )
Pues como algunas sabeis el 12 de diciembre ingrese a las 7 de la tarde para que me provocaran el parto al dia siguiente. Ese mismo dia 12 empece con contracciones a las 4:30 de la tarde, pero no dije nada porque unos dias antes se me habian parado, asi que cuando me miraron al ingresarme me dijeron que probablemente no hiciera falta provocarmelo, que me bajaban a las 11 de la noche a monitores. A las 11 de la noche me bajaron y me dijeron que estaba dilatada de unos 4 cms pero que no comiera ni bebiera nada porque a lo mejor tenian que provocarmelo a dia siguiente. Cuando me subian a las 12 de la noche me dijo la gine que si en una hora seguia con las mismas contracciones avisara o si se hacian las contracciones mas dolorosas o menos tiempo entre ellas.
La verdad es que subimos para planta y estubimos paseando casi una hora, las contracciones eran muy llevaderas para ser cada 3 minutos. Mi marido y la compañera de habitacion decian que avisara. Asi que a la 1:15 de la madrugada avisaron a la gine y sorpresa estaba de 7 cms.
Me bajaron para paritorio y para las 2:10 ya habia nacido mi segundo tesoro, sin epidural pero con episotomia porque el peque venia grande 4 kilazos (con lo cagueta que yo soy :oops: )
El personal un cielo, no tengo ninguna queja.
Seguro que m dejo algo en el tintero pero si no se haria esto muy largo
Las fotos se las he mandado a clareta para que me las ponga porque yo soy muy torpe.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#310280 ENHORABUENA !! :fl :fl que bien Saskia, me alegro que haya ido todo tan bien.
Ya nos enseñaras a tu "chiquitin" ;-)

Besos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#310316 Enhorabuena!!!

Fue todo rápido y bien, me alegro mucho. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#310321 ENHORABUENA :fl :fl :fl guapa, me alegro de que todo saliera estupendamente. Ahora a disfrutar.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#310342 Qué bien salió todo y qué rápido, con el "miedo" que tú tenías.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#310365 Felicidades !!!
Me alegro que todo te haya salido tan bien

4 kilos !!! :shock:
por sandrayangela
#310474 Enhorabuena!!!!!!!!1
q buen parto, asi da gusto!
madre mia 4 kilates!!!!!!!!!!!!

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por Helico
#311110 Felicidades!!! Qué suerte! Me encanta leer partos asi.
Avatar de Usuario
por CORI
#311112 MUCHAS FELICIDADES, YA HE VISTO LAS FOTOS Y TU BEBE ES PRECIOSO, BUENO TUS DOS SOLES LO SON, Y TU TAMBIEN.
UN BESO.

Imagen