- Dom, 08 Feb 2009, 17:41
yo tampoco la peso ni la mido de normal. He usado como referencia a la niña de mi vecina que si tuvo control hace mas o menos un mes. El peso, no se si es de fiar. No la suelo dejar sola cuando me ducho asi que si no hay nadie, la pongo en su sillita de comer y jugar (es desmontable) y la instalo conmigo en el baño. Como estoy embarazada, me suelo pesar una vez a la semana y como me ha visto hacerlo, el otro dia al ir a bañarla ella solita se subio al peso
Vamos, que el peso es aproximado (lo del medio kilo pq no se lo precisa que sera una bascula con los bebes).
Es grande, es verdad, pero nacio muyyy grande para ser octomesina (ya 52cms y 3.660). Lleva un ritmo de crecimiento "normal" (o llevaba al menos hasta este momento) pues en la de los 15meses debia haber estado ya por los 82 u 83 pero bueno, tampoco me preocupa mucho. Si es verdad que desde sus 2 hasta los 12 meses durmio mejor que bien (noches de hasta 13h sin rechistar y dormia de 2 a 3 siestas durante el dia de una a dos horas) y de momento empezo a despertarse de continuo con dos o tres horas en vela por la noche,..... Ahora parece que hemos recuperado el sueño, duerme de nuevo 12h en las cuales me pide como mucho el chupe una o dos veces y si se desvela le preparo un bibi y me voy a dormir con ella y entonces, lo perdido lo recupera pues si tardamos una hora, se despierta una hora mas tarde. Por eso mi duda si de verdad tenia algo que ver. Si cuando vaya el dia 23 ha crecido pues si que tendra relacion
vamos, que desde que descubri que poniendo una camita al lado de su cuna para dormir, pues no quiere el colecho (conmigo si, pero si somos 3 es multitud) nuestra vida vuelve a ser la de antes la mayoria de noches pues al estar yo mucho mas relajada porque ya no me importa que se despierte parece que pararon solos (o al menos yo los vivo de otra forma y eso hace que lo vea desde una perspectiva mucho mas positiva y enriquecedora para las dos)