Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#309683 Hola chicas,
hace una semana más o menos a Alma le dio un poco de diarrea. Hacía prácticamente agua. Le empecé a dar cosas mas astringentes y la cosa cambió. Pero Sigue haciendo caca con mucha frecuencia, cosa que antes no era así. Hará de 4 a 5 veces por día, cuando antes como mucho si 2.
De ánimo se la ve muy bien, inquieta y juguetona como siempre.
Es normal que pase esto? Porque ya ven como van cambiando, que de recien nacidos comen y hacen, luego que ya no hacen tanto. En fin que como le dió diarrea (que ya se le quitó) no sé si esté relacionado con eso, o sea algo normal.

Un beso.

Imagen

Imagen
por shaska
#309717 Hasta una semana se considera normal, mas alla no. Si sigue asi unos dias mas comentalo con el pediatra.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#309720 Ay shaska, que susto!! y a que se puede deber? Hoy sin falta le consulto al pediatra.

Muchas gracais guapa!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#309767 Valeria tu peque tiene algún diente a la vista????

Es que a veces tiene algo de relación.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por shaska
#309786 Mujer a nada malo! A que tenga una infeccion mas agresiva de lo habitual y haya que hacer un cultivo para saber si hay que poner un antibilotico.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#309801 Graciass guapisima!!!! :26:

Me quedo mas tranqui.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#309879 Hola cariño!! estamos que no paramos con nuestras peques, la verdad es que con Sara a mi me pasa totalmente lo contrario va extreñida y gasto muchos pañales pero porque va haciendo de poquito en poquito, aunque parece que llevamos un par de días mejores.
Lo mejor es que la lleves al pediatra a ver que te dice, pero a menudo los dientes tienen mucho que ver, hoy Sara una de las cacas que ha hecho si que ha sido algo más liquida y como con moco, pero tiene muchos puntos que sean los dientes,eso si, como salga otra me preocupare.
Bueno guapa espero que no sea nada y que Alma esté de maravilla, ya nos contarás, besazos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#310084 Gracias chicas!!! La verdad es que sí, le esta asomando un dientecillo.
Ya saqué cita con el doctor y por suerte me la dieron para mañana. Ya les contaré.

Vasa, espero que Sara esté mejor, ya le consultaste al pediatra?

Un beso!!

Imagen

Imagen