El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#309915 Estoy contenta, ilusionada...puf tan tan emocionada...no sabía que tener una sobrinita me iba a hacer sentir tan feliz :fl .

Mi cuñada ingresó el lunes por la mañana para provocarla el parto, el motivo de la induccion era que la niña era pequeña pq no se alimentaba ya a través de la placenta. Tooooodo el lunes perdido, el "tampax" ese que te ponen, no la hizo ninguna reaccion.
El martes, a eso de las 4 de la tarde la enchufan la oxitocina, dolores tremendos, ella agotada, y a los 2 cm de dilatacion epidural... se quedó mas relajada, pero los dolores volvian a aparecer. Cuando llegó a 8 cm, ya eran las 4.30 de la madrugada del miercoles, deciden hacerla urgentemente la cesárea. Mientras cortaban su tripita, ella decía a gritos que lo notaba todo, que la dolía a morir :shock: ...y la anestesiaron general, e intubaron....y mi sobrina llego a este mundo el dia 4 de febrero a las 5 de la madrugada.


Todo esto os lo explico muy resumidito, aún se me caen las lagrimas de todo lo que han sufrido, de lo poco que han disfrutado del parto, de lo que se les ha quedado en la memoria....

Lo bueno, ESTELA esta con nosotros, una niña preciosa de 2,100 kg. Sí muy pekeña pero sana, deseada y amada por todos.

He estado ausente estos días pq no tenia la cabeza mas que en mis cuñados y sobrina, pero he leido algun post, que cuando tenga otro ratito os contestare...

Tb me he apuntado a los desayunos con vosotras, y me he reido... :mrgreen:

Un beso para todas
Avatar de Usuario
por ANA2005
#309918 Enhorabuena a esa tita y papas y Bienvenida a Estela!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#309928 Enhorabuena!!! , que bien...jo a mi me encantaria ser tia pero mi hermana no quiere ni oir hablar del peluquin por ahora... :sad: y como no tengo cuñados... :mrgreen: al final como no me haga tia, tengo otro hijo... je je je ;-)
Avatar de Usuario
por Vasa
#309934 Enhorabuena cielo,se lo que se siente pues yo soy tía hace ocho años y es una eperiencia también muy bonita. así que a darle mucho cariño a la mama y a la sobri, muchos besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#309950 Enhorabuena para tí y para los nuevos papás y ahora a disfrutar de Estela.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#309974 Lo bueno de los hijos es q nos hacen olvidar hasta la peor de las experiencias con sus sonrisas ;-)
:fl :fl :fl Enhorabuena guapa!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#310021 FelicidadeS Tita ;-) :fl :fl :fl

Siempre digo lo mismo, a ver cuando mi hermana me hace a mi tia , tiene que ser una experiencia chula chula

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#310440 Enhorabuena, tita!!
Siento que el parto no haya sido lo que una se espera de su parto. Le deseo a tu cuñada que se le pase rápido el post operatorio y que disfrute mucho, muchísimo de su maternidad!!!!

Besotes :fl :fl :fl
por Jaira
#310523 Felicidades por la nueva bebecita en la familia!!!!
Yo seré tía a finales de marzo y estoy emocionadísimaaaaaaaa!!

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen