Mi cuñada ingresó el lunes por la mañana para provocarla el parto, el motivo de la induccion era que la niña era pequeña pq no se alimentaba ya a través de la placenta. Tooooodo el lunes perdido, el "tampax" ese que te ponen, no la hizo ninguna reaccion.
El martes, a eso de las 4 de la tarde la enchufan la oxitocina, dolores tremendos, ella agotada, y a los 2 cm de dilatacion epidural... se quedó mas relajada, pero los dolores volvian a aparecer. Cuando llegó a 8 cm, ya eran las 4.30 de la madrugada del miercoles, deciden hacerla urgentemente la cesárea. Mientras cortaban su tripita, ella decía a gritos que lo notaba todo, que la dolía a morir ...y la anestesiaron general, e intubaron....y mi sobrina llego a este mundo el dia 4 de febrero a las 5 de la madrugada.
Todo esto os lo explico muy resumidito, aún se me caen las lagrimas de todo lo que han sufrido, de lo poco que han disfrutado del parto, de lo que se les ha quedado en la memoria....
Lo bueno, ESTELA esta con nosotros, una niña preciosa de 2,100 kg. Sí muy pekeña pero sana, deseada y amada por todos.
He estado ausente estos días pq no tenia la cabeza mas que en mis cuñados y sobrina, pero he leido algun post, que cuando tenga otro ratito os contestare...
Tb me he apuntado a los desayunos con vosotras, y me he reido...
Un beso para todas