El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#309753 Estaba mirando como nieva con Nicolás porque siendo de costa, la nieve es algo que siempre me ilusiona, como a los niños. Y como no tengo nada mejor que hace, pensando pensando me he dado cuenta que si al final nos establecemos del todo aquí, la nieve perderá su encanto porque me voy a hartar de ver nevar.

Y pensando pensando, me he dado cuenta que no me siento de ninguna parte, que no consigo sentir que pertenezco a ningún sitio, mis raíces son mi familia y mis recuerdos, si, pero ya no los lugares por donde he pasado. Tampoco siento la ilusión de hacer de este mi lugar, no soy capaz, no sé cómo hacer. Ya voy conociendo la ciudad, sé moverme, me siento cómoda pero no siento ninguna gana de hacer mía esta ciudad. Es como si fuera una más, como si ya no me fiara y estuviera esperando otra mudanza

¿Me estoy volviendo un poquillo turulata?
Última edición por Malefica el Vie, 06 Feb 2009, 10:58, editado 1 vez en total

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#309760 No mujer turulata no creo, es simplemente que tienes miedo de volver a establecerte allí de forma definitiva y que luego no sea así y tengas que mudarte de nuevo. Yo creo que forma parte de esa coraza que a veces utilizamos para defendernos. Lo veo normal.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#309808 Montse como te entiendo!!!!!!!!!
Me pasa exactamente lo mismo. Como extraño mi cuidad!! y a la vez ya no se siente tan mía como antes. Y tampoco me siento parte del lugar donde vivo ahora.
Como dice Facundo Cabral "no soy de aquí, ni soy de allá"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#309812 Y dónde vives ahora? Y de donde vienes?

Creo que te entiendo muy bien. Soy alemana, desde muy pequeña nos mudabamos mucho y hace unos años (bastantes ya) venimos a Mallorca. Estoy con mi maridin, mi niña, tengo mi casa, mi trabajo... Pero no tengo hogar ni familia.
Aunque esté a gusto aquí, no es mi hogar, pero tampoco no lo es ningún otro sitio....

Ánimos, guapa, y no creo que la nieve nunca pierda su encanto para tí, no dejes que pase.
Avatar de Usuario
por yulietta
#309839
montseta escribió:Estaba mirando como nieva con Nicolás porque siendo de costa, la nieve es algo que siempre me ilusiona, como a los niños. Y como no tengo nada mejor que hace, pensando pensando me he dado cuenta que si al final nos establecemos del todo aquí, la nieve perderá su encanto porque me voy a hartar de ver nevar.

Y pensando pensando, me he dado cuenta que no me siento de ninguna parte, que no consigo sentir que pertenezco a ningún sitio, mis raíces son mi familia y mis recuerdos, si, pero ya no los lugares por donde he pasado. Tampoco siento la ilusión de hacer de este mi lugar, no soy capaz, no sé cómo hacer. Ya voy conociendo la ciudad, sé moverme, me siento cómoda pero no siento ninguna gana de hacer mía esta ciudad. Es como si fuera una más, como si ya no me fiara y estuviera esperando otra mudanza

¿Me estoy volviendo un poquillo turulata?


Pues fíjate Mon, yo he estado viviendo en Madrid muchos años, muchos muchos. Hasta q me casé y volví otra vez a mi supuesta casa de la infancia/preadolescia. Aquí tengo muchos amigos, pero reconzco q mis AMIGAS DEL ALMA las he dejado allí, y mi hogar hasta q tuve a mi hija, tb lo tenía allí.

De modo q ahora tengo el corazón partido. Me considero madrileña de adopción, y Palentina de nacimiento, y a los dos sitios los adoro.
Ah!, y los más fuerte, en verano soy Santanderina, desde q nací ese ha sido mi hogar en época estival, y no concibo otro sitio para pasar esos meses.

Supongo q cada uno deja un poco y es un poco más del sitio dónde un día ha sido realmente feliz. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#309846 Bueno cariño, es normal, y todas las que nos hemos tenido que desplazar por uno u otro motivo nos hemos sentido igual, si te sirve de algo al final es cuerpo se va acostumbrando, aunque nunca puedes evitar mirar atrás y acordarte dónde están tus raices, pero ya verás que iras mejor, un millón de besos y abrazos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#310014 creo que me he cansado de dejar trocitos de corazon en cada lugar en el que he estado.... recuerdos, amigos..... quiero sentir que me quedo en un lugar y que formaré parte de él.....

En fin..... debe ser la nieve que me ha puesto nostalgica, ya se me pasará.

Gracias!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#310020 Montse ... yo creo que piensas demasiado :mrgreen: :mrgreen: No le des tantas vueltas mi niña ¡¡¡¡¡

Intenta disfrutar al máximo donde estás, con tu peque y tu maridín. Disfruta de todo lo bueno que tienes alrededor y ..... ya está ..... Las cosas ya son de por si complicadas ..... No te comas "la olla" ...........

Un beso enorme :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310023 Yo desde q tengo a Nahia me siento del mismo sitio q ella :mrgreen:
Da igual de dónde se es siempre y cuando puedas estar donde esten los tuyos, o al menos así me siento yo.
Por cierto, yo tampoco me canso nunca de la nieve, y eso q también me lo pantee en su dia como tú, pero no, aunque la vea dia tras dia me sigue ilusionando. Es como ir de tiendas, q lo podría hacer todos los dias :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#310028 No te estás volviendo turulata, te entiendo, a mi me pasa un poco igual. No acabo de sentir esta ciudad mia, como tu dices, no acabo de hechar raices aqui, pienso mucho en lo feliz que sería si mi vida estuviese en mi ciudad, alli están todos mis recuerdos, toda mi infancia, adolescencia... y supongo que por ello y ahora que soy madre, y veo todo lo que mis hijos se están perdiendo, pues pesa más el vivir en otra ciudad que no sea la de uno. Y en vez de ir a menos, creo que va a más...

Uno de mis sueños, es poder volver :roll:

No sé si tu has hecho amistades, nosotros no, y eso tambièn pesa mucho, supongo que a estas edades es más complicado, no lo sé.
Por eso este foro , entre otras muchas cosas, se ha convertido en algo importante para mi, porque es un lugar donde puedo hablar con otras mamis y compartir todas las maravillosas experiencias que suponen ser madre.
Ay la nostalgia ....

Besos :fl :fl

Imagen

Imagen