El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#309644 Buenos días chicas, os traigo el desayuno!!!!!!!!!!!!!!Este finde nos quedamos en casa vale? Que está el tiempo revuelto para viajar!!!!!!!!!!!!!La semana que viene, super viaje. ;-)

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#309655 Jejejeje, Chari hoy llego pronto que sino mañana me dejan sólo con las sobras, qué bien hoy toca frutita fresca estupenda para la dieta.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#309691 queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sueñoooooooooooooooooooooooooo tengooooooooooooooooooooo, menuda semanita, por Dioooooooooooos!!!!!! en fin, llegarán tiempos mejores.
Pregunta: ¿qué sucederá primero, el final de la crisis o que mi cani duerma de tiron? :grin:

A ver, que me siento a desayunar pero con el radar puesto, que hoy no puedo ni abrir los ojos. Graaaaaaaaaacias Chariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Os dejo esta noticia: ¿Quienes son los más dormilones del país? segun el titular los aragoneeeeeeeeeeeeeses

http://www.20minutos.es/noticia/448390/ ... ir/aragon/

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por KRY
#309701 Pues hoy me apunto yo a este estupendo desayuno ...... aquí estoy en el curro que no hay trabajo y digo yo jolines q me dejen marchar, que anda q tardo tiempo en recoger a mi chica de la guarde y pasar una mañanita de "mujeres" :mrgreen:.... como eso no puede ser pues q mejor q tomarme este estupendo desayuno de Chari.

Que tengáis muy buena mañana todas :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#309736 Buenos días a todas!!!!!!! aunque para mi sean buenas noches :lol:
Gracias Chari!!! me llevo una frutita a la cama ;-)

Que pasen un buen día chicas!!!!!!!

Imagen

Imagen
por vicky II
#309737 Si me dejais me apunto ademas he visto la fruta que viene muy bien para la pesadez de la dieta, tengo boda en abril y me he puesto a ello a ver si bajamos unos kilitos.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#309743 Buenos días!!! Gracias por el desayuno, pero hoy sólo quiero cafeeeeeee