El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#309698 Parezco una noria, subo – bajo, estoy arriba, animada y venga plof pequeño tortazo y vuelvo a caer.
Sabéis que estoy preocupada por Tania, porque aguanta la caca, porque llora horrores hacerla, porque no se le puede ni limpiar el culete, ni lavar sin que llore amargamente. Mi niña, la más fuerte del mundo, con esto se hunde.
Estoy preocupada porque pasan los días y volvemos a formar el tapón, y porque no puede ser que estemos con enemas, duphalac…toda la vida.
Creo que lo hemos intentado todo, hablarlo por las buenas ,explicarle la necesidad de hacer caca, premios, juegos, sonrisas, fiestas, todo…pero su miedo es mayor que ella.
No quiere sentarse en el wc, se sienta llorando porque le decimos que tiene que hacerlo, nada, no sale nada…bragas manchadas a lo largo del día no sé cuantas…
Ahora también se le escapa a veces el pis.

Sabéis que le han hecho cultivo orina y análisis para ver si hay infección, de momento no sé los resultados.

También estoy pendiente de lo de la pubarquía temprana, que miedito me da pensarlo, de lo de los temblores, de lo de las hipotermias….

Además para rematar, esta noche ha empezado con fiebre… y estoy…estoy temblando de que pueda convulsionar y además yo no estoy allí. Tendrá de nuevo infección de orina?...a veces toca la barriguita por donde está el apéndice…(tiene cita a las 10, yo esta semana no puedo falta más al trabajo y la llevan mis suegros) Además cuando la levantamos de la cama esta mañana (no podía ella con lo que le duele el culete), se mareó.

Joer… es que de verdad que soy fuerte, o creo serlo, que sonrío, que intento que la tempestad no me nuble lo bonito de la vida, pero me canso, me canso de verla sufrir, me canso de que tenga que pasar por tanta cosa, ..me canso y me caigo.

Lo de Javi, sigue ahí, a un ritmo que mete miedo….y ya casi es una obsesión, si lo noto raro, le miro la fiebre, si no come, también….

¨Y bueno todo lo demás….

Uf…siento volver a entrar a contar mis penas, siento no estar al 100% porque lo merecéis y no siempre puedo responderos, y esto me hace sentir mal.

Uf...
Avatar de Usuario
por KRY
#309700 Desde aquí te doy todo mi apoyo, y no puedo decirte mucho sólo q todo pasa y verás como todo sale bien.
Te envío toda la energía q tengo, y ánimos mi niña!!!!!!!!

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#309702 Bueno, que sepas que he empezado tres veces este mensaje y tres veces lo he borrado..... Es que no sé muy bien cómo contestarte y mezclo pensamientos......
Un abrazo muy grande para ti, porque eres fuerte y eres valiente, claro que lo eres. Estar arriba y abajo, tener bajones lo único que te hace es ser más humana..... ;-)
Solo puedo mandarte un abrazo y mucho ánimo, intentar acompañarte virtualmente desde el foro y desearte que todo mejore lo antes posible.

Un abrazo tremendo tremendo (y un poco nevado.... que fuera están cayendo unooooos coooopooooos)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#309703 RAquel cielo, siento que estés así. Lástima de distancias para poder darte un achuchón.
Eres una mujer muy fuerte pero es normal que también tengas momentos de cansancio, necesitas un hombro donde desahogarte.
El mío sabes que aunque no sea en persona lo tienes via teléfono.
Un beso muy fuerte, te quiero un montón gallegita de mi corazón

Avatar de Usuario
por ANA2005
#309714 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: como Trece me gustaria estar mas cerca para poder dartelos en persona reina mora!!!

Se que eres muy fuerte, pero tambien se que llevas una racha mala, malissima. Queli intenta descansar un poco este fin de semana!! Dile a tu santo esposo que te mime un poco, y espero que esta racha pase pronto prontito de verdad!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#309726 Muchos animos guapetona,y no te sientas mal por caer de vez en cuando,hasta las mas duras tenemos momentos de derrumbe,pero por lo mismo sabemos ponernos en pie rapidamente y tirar pa´lante....

Muchos besos campeona!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Kala
#309728 Cómo no vas a estar arriba y abajo con todo lo que te está pasando. Los hijos son lo más grande que tenemos y cuando ellos sufren nosotras sufrimos el doble.
Eres una mujer muy fuerte y muy valiente Queli.
Te mando un abrazo muy fuerte :117:

Imagen

Imagen
por vicky II
#309731 Es normal que tengas tus momentos, es imposible estar siempre al 100% eso lo unico que indica es que eres un ser humano y tambien tienes derecho a sentirte mal a veces, un enorme beso y mucho animo que todo se solucionara.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#309742 Sé que no podemos ayudarte, que más quisiéramos.
Pero todo mi apoyo desde aquí. Sabes que puedes contar con nosotras para desahogarte cuando lo necesites, gritar, llorar, lo que haga falta.
Muchos besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#309780 Hola, ante todo decirte que por lo que te he leído eres una luchadora y hasta los guerreros más audaces tienen sus momentos, así que es normal que haya días en que te encuentres baja de ánimo.
Sobre el problema de Tania, te voy a hablar desde mi experiencia personal. Hace unos años me empezó a pasar lo que a tu pequeñaja. Mucho frío, temblores, mareos, palidez, confusión, sueño... como soy una persona hipotensa lo achacaba a eso, a bajadas de tensión. Pero no mejoraba tomando nada que pudiese subirme la tensión. También me mideron el azúcar con la maquinita y daba bien. Después de hacerme análisis que incluían el control del tiroides y de ver que todo estaba perfecto, el endocrino decidió someterme a una prueba de sobrecarga de glucosa y el resultado es que padecía hipoglucemias reactivas, que es lo mismo que decirte que sí, que te baja la glucosa pero que no saben las causas. La solución comer poco y con frecuencia. Por lo que he venido observándome desde que me lo diagnosticaron en el 97, los bajones de glucosa se producen sobre todo cuando he tenido mucha actividad o estoy nerviosa. Por qué te cuento todo esto, porque pienso que deberías intentar ver si cuando le pasa es al transcurrir 2 horas desde que ha comido y si dándole un poco de fruta por ejemplo ves que remonta, además de averiguar si ha tenido más actividad física o si está nerviosa, por ejemplo por el problema del estreñimiento. Si ves que es así, coméntaselo al pediatra para que intenten ver si son hipoglucemias reactivas y te indiquen cómo tratarlas.
Sobre el problema del estreñimiento poco te puedo decir salvo que procures que beba mucha agua para ablandar las heces.
Siento no poder serte de más ayuda. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#309800 Uf es que otra vez se te han juntado un montón de cosas, es normal que te sientas asi, tan pronto estás arriba como sin darte cuenta te has vuelto a caer.

Pero tienes que ser fuerte (no se cuantas veces lo he dicho :roll: ) tu puedes con esto y más, desahogate con nosotras todo lo que quieras, pero no dejes que Tania te note derrumbada por que ella también lo está pasando mal y se da cuenta de todo.

Yo confío plenamente en ti, se que lo haces divinamente con tus hijos y que eres una madre estupenda, solo que te toca vivir situaciones dificiles con los dos, es una pena pero es así.

Nadie dijo que ser madre fuera fácil no? Mucho ánimo sabes que te quiero mucho y que siempre voy a estar aqui, siempre te escucho aunque a veces a ti te parezca que no ;-)

Cuidate y descansa, ya verás como pronto todo se soluciona. :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lluneta
#309837 Solo queria decirte, que intentes estar tranquila....al final todo pasa....y sobretodo TODO SE SOLUCIONA.

Muchos besos, y muchos animos :112:

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#309851 Ojalá pudiéramos ayudarte, pero desde el ciberespacio te mando un montón de besos y achuchones para que sobrelleves con entereza todos estos problemillas. Mantén la esperanza y verás como los resultados médicos os dan mucha tranquilidad.

Un fuerte abrazo

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#309895 graciñas chicas!!!

Sois geniales!!!

el pediatra ha dicho que tiene infección de orina, le ha dado antibiótico. También la anemia casi al límite, así que después de curar la infección le mandará algo de hierro.

A ver si con el antibiótico mejora prontito.

un abrazo!!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#309905 Bueno, pues ya tenemos una cosa casi solucionada... ;-)

Ojalá pudiera esta ahí a tu ladito para darte un abrazo de cuarto de hora... ojalá....

Eres una mujer muy fuerte, Raquel, pero debs permititirte también descender de vez en cuando, a veces nos va bien para volver a subir con más fuerza... y no te preocupes, aquí abajo estaremos con los brazos abiertos esperandota cada vez que te dejes caer... para llenarte de mimos y de abrazos, y llorar juntas si hace falta y así volver a subir, con más ánimos, preciosa mía!! :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)