En cuanto a las moderadoras, pues se muy bien por ellas, que la labor que hacen es desinteresada. Osea que ellas tienen su vida como todas las tenemos y demasiado hacen en dedicar el tiempo precioso y algunas veces robandoselo a sus hijos para ayudarnos a unas y a otras.
Tengo muy buena relacion con mamas del foro y con algunas moderadoras… algunas las conozco en persona, otras no, pero para mi igual que las demas. Os quiero decir con esto, que no siempre he expuesto partes de mi vida en el foro por ser muy personales o porque solo me apetecia hacerlo con ellas porque se que me van a dar consejos .Algunos.. como en el foro me vienen bien , otras pues no les hago caso o simplemente lo adapto a mi vida.
Y creo que es la finalidad en todos los aspectos del foro, que te den varias ideas, varios truquillos, y cada uno que haga lo que vea conveniente tomando en cuenta su situación.
Tenemos que ser tolerantes TODAS, tambien es verdad que no sabemos todos los aspectos de la vida de cada una, pero ya que se habla del post de Sophy, no porque lleve mas tiempo en el foro es mejor nasti de nasti, solo que nos ha contado muchas partes de su vida y la verdad es que no la ha tenido muy facil. Y eso nos ha ayudado a comprender ciertas cosas a entender otras pero siempre hemos estado ahí.
En este foro nadie es mejor que nadie y creo que debemos de ser tolerantes unas con otras, problemas tenemos todas, historias para no dormir tambien, familiares enfermos, parejas que lo pasan mal, …… y tener un poco de empatia!!
Yo entre aquí por problemas del sueño de mi hija, el foro me ha ayudado en entender mas de 4 cosas, a aprender 100000000000000 porque cada aportación es una mina de oro. Llevo compartiendo casi 3 años de mi vida con muchas personas de este foro y estoy orgullosa de cada una de ellas, de las que conozco hace tiempo y de cada una que entra buscando información para que su hij@ lleve una infancia feliz.
También decir que no siempre con nuestras amistades compartimos lo que en el foro ponemos, me refiero a que para muchas es un desahogo porque nuestros familiares o amigos no comparten nuestra forma de crianza y esta es el mejor sitio!
En definitiva ( que me he enrollado), chicas seguid con el buen rollo, es verdad que el lenguaje escrito es diferente al hablado, pero pongamosnos en la situación de los demas para entender ciertas cosas….
A
Ahora que ha terminado gran Hermano os sugiero que os paseis por el chat los martes por la noche a tomarnos unas copillas y a pasarlo bien