El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#309438 .......... DESPUÉS VUELVO MAJAS, Q TENGO Q IR "AR JUSGAO" A VER UN DELICUENTE COMÚN Q ME ESTÁ ESPERANDO Y ALOS BANCOS Y A CORREOS A POR LOS LIBROS DE DISNEY DE LA CUCA!

ALA, PORTAROS BIEN!

Imagen

AQUÍ OS DEJO UN PACHARAN BY CHARINI, A VER SI SE OS PASA "LA ANGUSTIA DE A PARTIR DE LOS 30", Q YA NOS VALE CHOCHIS!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#309446 Pero vuelve, eh? No vaya a ser que te confundan con el delincuente y no te dejen salir :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#309447 Ya está bien Yuli, de entrar en micasa y cogerme el pacharán coño, invita con tus cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Y pon un aperitivo en condiciones coño, o esqe yo no te he enseñado nada?

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#309448 Nenaaas, que entre tanto Pacharán y tanto aperitivo, no hay quien haga una dieta en condiciones!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#309580 joder tías, me va a entrar una depre, 83 leidas, y tres despedidas!
Endeluegoooooooooooo..........me siento desplazada! :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#309582 ¿te despido o te doy la bienvenida? :smile:

¿que tal por los juzgaos estos de Dios?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por curiosona
#309587 yo es que no te he tomado en serio :lol: :lol: :lol: que ibas a hacer tu sin el forins??? ein???

por cierto el otro dia leyendote me hizo gracia que me mencionaras, es verdad que al ppio hablaste conmigo, que ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Y bueno, veo que te han dejado salir del juzgado, eso es buena señal :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#309593 yulietta entre tu merendola y la de chari adiós a los kilos perdidos. Madre mía yo intentando recuperar la silueta y vosotras poniéndome el azúcar en la boca.
Ala a ver si mis churris me dejan y puedo meterme en los chat que lo echo mucho en falta.
Con las risas que me he echado con todas :mrgreen:

Avatar de Usuario
por yulietta
#309599
Trece escribió:Con las risas que me he echado con todas :mrgreen:



De verdad q si!
Ains, q tiempos aquellos jajajjajajaja
Me acuerdo del día con Anabelaura, ella con medio bombo y partiendonos el culo con sus tía y su madre dormidas en el sofa, madre mía, no me reí tanto en años !

HAY Q REPETIR! SI SEÑOR!
La verdad es q como dice la Chari, ahí te descubrí. Qué maja eres, de verdad q si hay una fans tuya aquí soy yo. Qué buena gente, y cuanto se aprende de tí.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#309600
montseta escribió:¿te despido o te doy la bienvenida? :smile:

¿que tal por los juzgaos estos de Dios?


pero q preguntas haces, mujer, si acabo de hablar contigo! :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#309607 noooooooooooooo,nooooooooooooooo, no te vayas, yuli, ¿qué voy a hacer sin ti cuando me dejen abandonada en los chats? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y para brindar por esta nueva etapa del foro, que va a ser increíble, ahí tenéis

Imagen

pero cuidadín, no me acabéis así Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#309624 Pero valiente pandilla en la que me he metido, mira
que mi madre me dijo que tuviera cuidado con las
amistades, pero qué le voy a hacer? Siempre me ha gustado
el lado oscuro!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: 8-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#309833 Vale. vaaaaaaaaaale, me quedo, me quedo...ains. pero como sois de pesaditas eh?. Me quedaré, vá, pero solo un poco hasta la 1h q tengo consultas eh? aisssssssss :15:

Imagen

Imagen