El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#309467 Uf me pasa como algunas de las foreras que no se por donde empezar…

En cuanto a las moderadoras, pues se muy bien por ellas, que la labor que hacen es desinteresada. Osea que ellas tienen su vida como todas las tenemos y demasiado hacen en dedicar el tiempo precioso y algunas veces robandoselo a sus hijos para ayudarnos a unas y a otras.
Tengo muy buena relacion con mamas del foro y con algunas moderadoras… algunas las conozco en persona, otras no, pero para mi igual que las demas. Os quiero decir con esto, que no siempre he expuesto partes de mi vida en el foro por ser muy personales o porque solo me apetecia hacerlo con ellas porque se que me van a dar consejos .Algunos.. como en el foro me vienen bien , otras pues no les hago caso o simplemente lo adapto a mi vida.
Y creo que es la finalidad en todos los aspectos del foro, que te den varias ideas, varios truquillos, y cada uno que haga lo que vea conveniente tomando en cuenta su situación.

Tenemos que ser tolerantes TODAS, tambien es verdad que no sabemos todos los aspectos de la vida de cada una, pero ya que se habla del post de Sophy, no porque lleve mas tiempo en el foro es mejor nasti de nasti, solo que nos ha contado muchas partes de su vida y la verdad es que no la ha tenido muy facil. Y eso nos ha ayudado a comprender ciertas cosas a entender otras pero siempre hemos estado ahí.

En este foro nadie es mejor que nadie y creo que debemos de ser tolerantes unas con otras, problemas tenemos todas, historias para no dormir tambien, familiares enfermos, parejas que lo pasan mal, …… y tener un poco de empatia!!

Yo entre aquí por problemas del sueño de mi hija, el foro me ha ayudado en entender mas de 4 cosas, a aprender 100000000000000 porque cada aportación es una mina de oro. Llevo compartiendo casi 3 años de mi vida con muchas personas de este foro y estoy orgullosa de cada una de ellas, de las que conozco hace tiempo y de cada una que entra buscando información para que su hij@ lleve una infancia feliz.


También decir que no siempre con nuestras amistades compartimos lo que en el foro ponemos, me refiero a que para muchas es un desahogo porque nuestros familiares o amigos no comparten nuestra forma de crianza y esta es el mejor sitio!

En definitiva ( que me he enrollado), chicas seguid con el buen rollo, es verdad que el lenguaje escrito es diferente al hablado, pero pongamosnos en la situación de los demas para entender ciertas cosas….
A

Ahora que ha terminado gran Hermano os sugiero que os paseis por el chat los martes por la noche a tomarnos unas copillas y a pasarlo bien

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por emma77
#309470 Aun no habia escrito nada porque no sabia muy bien que decir...tengo muchas cosas en mente....pero estoy pensando en algo que llevo tiempo pensanado....
la respuesta a raki cuando ha dicho que esto "ya le aburria" (te hemos entendido, tranquila!!!), la respuesta diciendo que se continuan dando "reproches y acusaciones encubiertas", la respuesta que se me dio cuando explique que me topé con unos profesionales dehumanizados en mi parto en el post de "Parir sin o con dolor"........
Tengo la sensacion de que se busca liarla constantemente...y perdonarme que me repita, aunque os sepa mal, esto antes no pasaba....de echo no he visto que pasara nunca (exceptuando a los trolls...)...

Bueno....en resumen.....lo que habeis dicho ya muchas...a mi me gusta leer experiencias...y que lean las mias, leer opiniones...y que lean las mias....pero, perdonad, pero cuando se opina con sarcasmo ya se esta faltando al respeto...y esto pasa mucho ultimamente......y justamente, son las que dicen que el foro es soso...chicas, no se anima un foro faltando al respeto a las demas....

Estoy al 100 por 100 con Chari...

Sophy quedate !!!!

Iri quedate !!!!

Quedaros todas !!!!

Edito porque ahora he visto muy buenas intenciones

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#309475
emma77 escribió:
Por ultimo, con los ultimos acontecimientos he empezado a pensar mal sobre alguans foreras...y ya no voy a entrar mas al trapo de este post de dudosa finalidad

Besotes!!


Post de dudosa finalidad...bueno ante eso solo pido a Rafi que lo borre si lo considera oportuno y supongo que no debi abrirlo.

Yo no pienso mal sobre ninguna compañera, eso seguro Emma.
Avatar de Usuario
por emma77
#309501 Ir, te pido disculpas de corazon, una vez publicada la respuesta, lei lo que se habia publicado a la vez que yo escribia....vi lo que escribiste...y edite mi post..puedes comprobarlo....y te pido disculpas por pensar mal...espero que me las aceptes

:119:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#309504 Disculpas aceptadas, no te preocupes Emma. Me retiro de este post, os seguiré leyendo.
Avatar de Usuario
por Trece
#309554 Iri cielo, no tienes que retirarte de este post. A mí me parece que hay que dejar las cosas bien claras entre todas y empezar de cero otra vez. Todas formamos este foro y todas tenemos nuestra aportación.
Tú eres parte de este foro como lo es chari, como lo es sophy, como lo soy yo o cualquier otra forera.
Iri escribió:Supongo que el hecho de que esta sea una relacion escrita implica que no podamos conocernos hasta el punto en que se conocen las amigas, esto supone que con verse la cara y aunque esten discutiendo sobre el blanco y el negro saben que no hay cabreo ninguno detras.
Estoy totalmente de acuerdo Iri, estoy segura que estos últimos post si hubiesen sido cara a cara no habrían sentado tan mal.

por Akai
#309556
Trece escribió:Tú eres parte de este foro como lo es chari, como lo es sophy, como lo soy yo o cualquier otra forera.
[.


Lo se y asi lo siento, en ningun momento mi intencion fue que Sophy dejase el foro.

Dejo el post porque estoy agotada mentalmente.
Sin rencor, sin dobles intenciones, hasta aqui llegó mi intervención.

Gracias.
por Papás de Naroa
#309557 Cuando vi este post, no pensé en ningún momento que fuera contra la moderadoras ni contra nadie, (ya veo que ultimamente ni entiendo cuando leo)
Pensé que iba sobre que cada una al dar su opinión intentaba llevarse el gato al agua como se dice vulgarmente, y entendí que eso es lo que no gusta a las foreras, entre las que me incluyo. La verdad es que cada vez me siento más confundida, sobre todo leyendo el post entero.Yo no me siento censurada y si así fuese no volveria y listo, no le echaría la culpa a nadie.
La verdad a mi este foro me ha enseñado muchísimo y espero poder seguir aprendiendo durante mucho tiempo...
Yo no he hablado apenas con ninguna, pero me siento muy arropada por muchas de vosotras, cuando lo necesito, y lo que más me gusta es que nadie me pregunta ¿que te pasa? o ¿por qué estás así? Simplemente me apoyan, (igual que si yo intento hacerlo con vosotras) sin más, eso es lo bonito del esto, por qué cambiarlo?

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#309569 Pues chicas, a mi este foro me encanta, con sus mas y sus menos, sus broncas (es que nos tocan lo más intimo, nuestras creencias y nuestros niños!!!), sus momentos "todos a una"........... joder, no se, pero es que yo tengo el foro como página de apertura en mi pc. Yo creo que poniendo en una balanza lo bueno y lo malo la balanza cae estrepitosamente hacia el lado bueno a pesar de los sinsabores.

Hay cosas que no entiendo, como lo del peloteo: qué pasa, que Rafi manda un jamón semanal a quien más le pelotée? me parece lógico que por un tema de afinidades la gente apoye más a la gente que conoce o con quien tiene más trato.

Por último pienso que esto pasa por ciclos, y este es uno bajo, como el de la economía :???: Ánimo, paciencia y tiempo al tiempo..... besos para todas!!!!

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#309583 Todas valemos, todas nuestras experiencias nos sirven para aprender, para no sentirse sola. Hoy da una un consejo o idea y mañana otra. Unas veces se rie, otras se llora, otras se toman cafés y otras se discuten, (como en cualquier relación normal), por ello me gustaría que nadie se fuese.

Va, ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#309605 Pues yo os voy a poner a esta panda de gaiteros para q nos amenicen la velada:

Imagen

A q están majos?

pd.- no valen risas eh? ;-)


VENGA CHICAS Q SON DOS DÍAS, ALEGRÍA!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#309610
perenquen escribió:Por último, hay personas que critican que siempre ESTAMOS las mismas (y veis que me incluyo) en los post polémicos. Bien, yo sí, lo reconozco. SOn los post que a mí me aportan, los que te hacen pensar, bien sea sobre crianza o sobre lo que pasa en Israel. A mí me gustan esos temas y en los que tengo una opinión formada, la doy y en los que no, pues no. pero son los post que me gustan (no por la polémica, sino por el aprendizaje). El post Parir o no con dolor ha sido una mala experiencia para mí, pero me hizo enterarme de muchas cosas (gracias angels, por todas tus explicaciones). Como trabajo a la vez que escribo, no tengo tiempo para ver todos los post y suelo saltarme los de felicitaciones y similares; no porque no me parezcan superimportantes para muchas personas, sino porque sé que tengo 10 minutos al día y quiero centrarme en los que me parecen más interesantes (insisto en la subjetividad de este asunto). De ahí, que a algunas les pueda parecer que sólo estoy en los post polémicos.-

Laura, permíteme dudar de q cuando la gente dice q "siempre son las mismas" se refieran también a tí. Yo he seguido tu trayectoria al completo, eres mi amiga más allá de este foro, no es ningún secreto, de hecho es todo un orgullo, y cuando me conecto te busco entre los usuarios y miro todos los mensajes en los q has participado ese dia y los leo, en algunos participo y en otros no, según me interesen más o menos, pero siempre te leo, y esto es porque siempre tienes algo q aportar q creo q nos enriquece a todas. Te sigo en los post de la lagarthija, te sigo en las noticias q nos cuelgas, y te sigo en aquellos post en que das tu opinión, como es lógico son muchas las veces q estoy de acuerdo contigo (de ahí q seamos almas gemelas ;-) ), pero atmbién ha habido otras q no lo he estado, y nunca jamás he dudado de tus intenciones al argumentar diferente a mí en cualquier tema, al igual q no dudo de tus intenciones al argumentar en contra de cualquiera. Eres una persona excelente, con un corazón enorme, y simplemente te gusta que las cosas no sean porque si, y eso me encanta de tí. En tus 1400 mensajes todas hemos tenido tiempo de conocerte y de saber cuáles son tus intenciones, y se q con tu trayectoria has dejado clarísimo q este foro es parte importante de tu vida, y q lo respetas a él y a cada una de sus participantes.
Además no olvidemos q estás a punto de traer un nuevo miembro a esta familia, y q ahora estás para estar entre los tuyos y no sintiendo q nadie piensa algo así de tí. Por favor, no te incluyas donde estoy segura de q no debes estar.

Imagen
Imagen
por Esther.
#309625 Edito, gracias por todo.
Última edición por Esther. el Vie, 26 Jun 2009, 16:46, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#309632 jolín kitu, ya no sabes qué hacer para que salga diciendo lo guapa que estás en las fotos de lactancia o lo divina de la muerte que está nahia ocn su traje de esquiadora ;-) ;-)

yo sí que estoy orgullosa de ti y sabes que agradezco tu post en lo que vale y que hasta lo necesitaba. Alguien decía antes que a ella no le hace falta que nadie le pregunte cómo está. A mi a veces sí.

Me alegro de tenerte todos lso días pendiente de mis cosas, ya sean movidas laborales o unos cochinos hongos ;-) ;-). Has conseguido hacerme falta, jodía, así que un día les dejamos a los chicos en casa ocn las renacuajas (para que paguen sus respectivas penitencias :twisted: :twisted: , lso chicos no las renacuajas) y tú y yo nos vamos por ahi de farrita, que buena falta nos hace, jejejej :mrgreen: :mrgreen:

Vamos a parecer dos bichos raros tomando fantas por el casco viejo pero ya se harán los pequeñajos mayores y nos despacharemos a gusto unas cuantas cerves "con", jejej. Te quiero guapa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#309643 Hola a todas,
me alegra leer que estamos encontrando puntos de acercamiento, no sabeis cuanto me alegra.
Hemos pasado antes por esto y estaba asustada porque no es nada agradable y siempre sale alguien muy muy dolido y no es justo.
La ultima vez que ocurrio algo así perdí a unas cuantas amigas, y lo mas triste es que nos seguimos apreciando pero no tenemos relacion, se que hay aprecio porque contactaron conmigo para darme animos por lo de Diego... una pena perder eso, verdad , no dejemos que nos vuelva a ocurrir.

Rectifico en lo de que "todas somos amigas" quizas no todas lo seamos, pero lo que si nos une es un punto de vista comun en el planteamiento del sueño de los peques y alguna cosilla mas. Y si tenemos en cuenta eso de que todas somos buena gente, solo es cuestion de conocernos un poco mas para ser amigas (las quedadas van genial para esto ;-) ) a ver si salgo del follon personal en el que ando y volvemos a hacer algunas quedaidillas nacionales :lol:

Sobre el foro: no es mio... mia solo fue la iniciativa, pero lo habeis llenado vosotras y todos los que han pasado y todos los que solo leen. Si un dia me diese un siroco y lo eliminase, seguiriais en contacto y enseguida buscariais un lugar donde seguir compartiendo, estoy segura.

Este foro lo monte porque no encontraba un lugar donde compartir las ojeras ni donde compartir trucos de toda la vida para dormir a los enanos, yo lo necesitaba porque mi bichillo no dormia, y como no lo encontre lo hize !
Ahora tengo un nuevo problema y no sabeis el bien que me ha hecho encontrar un foro de padres con los mismos problemas que yo , y si no lo hubiera encontrado... lo hubiese hecho !!! :lol:
Otro ejemplo es Queli, con su nueva aventura y su foro para padres de niños que tienen convulsiones febriles... algun dia muchos padres le agradeceran a Queli que montase ese espacio, tal como ella y algunos padres me lo agradecen a mi.

Pero soy yo la que esta en deuda con vosotras y especialmente en deuda con aquellos padres que empezaron conmigo, que compartieron sus ojeras en el momento que mas lo necesité porque no saben cuanto me ayudaron y cuanto aprendi con ellos. Y ahora con mi nuevo bebote, soy TAN FELIZ, estoy TAN RELAJADA... (con el tema sueño) y este camino no lo hubiese logrado sola. Sabeis de que hablo... justo esto es lo que "engancha"

Y tambien tengo que agradeceros a las nuevas y a las veteranas vuestra compañía, vuesta confienza y vuestro apoyo , porque yo queria decirle al mundo (toma ya ! apuntando alto ;-) ) :lol: que no solo llorando se duermen los niños y que los niños que duermen con sus padres o en brazos, o a la teta o lo que sea... no tendran ningun problema de mayores que seran NIÑOS FELICES y no unos fracasados escolares y otras tonterias como indica Estivill la Nanny y toda esa panda en sus libros y conferencias.
Que cuando monte esto solo era una ! y ahora somos mas de 9000 (lo he mirado bien) ... los "malcriadores de niños"

La verdad es que me siento orgullosa de haber contribuido a semejante revolucion, y la verdad es que os quiero a todas ! porque de lo que mas orgullosa me siento es de poder comprobar que 9000 personas de diferentes colores (gracias montseta por el cuento) se han puesto de acuerdo en que la base para personas felices es respetar a nuestros niños de dia y de noche. Os parece poco?

Chicas, os aprecio muchismo, no escribo mucho por falta de tiempo basicamente, pero os leo, os sigo y aqui seguire estando mientras pueda.

Iri, un beso, Peren, bienvenida.
Macasher... piensatelo... y dinos algo, ok?
Sophy, vuelve, que se te quiere.
Y si alguien se ha ido en silencio dolida, que nos lo diga, este es el mensaje perfecto para ello.

Un beso a todas


pd. me pensare eso del jamon... :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: