Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cuquita
#308484 Hola a todas, necesito hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. LLevo 10 días de retraso en la regla, me he hecho ya una prueba de embarazo, ayer domingo por la mañana y ha salido negativa. Además este mes sólo he mantenido contacto con mi marido un día, ya que él ha estado de viaje unas semanas y las otras hemos estado con gripazo el niño y yo, y además, recuerdo que fué el día que supuestamente me tenía que venir la regla,yo por otra parte le sigo dando pecho al niño.....y claro ahora al no venirme la regla, estoy mosqueada y aún más al salir negativa la prueba de embarazo. Mi madre dice que puede ser un ajuste de mi cuerpo por el desgaste que supone dar el pecho, que a ella le paso algo parecido cuando yo tenía 3 años, y seguía tomando pecho, pero no sé, estoy mosqueada....Alguien me puede ayudar???

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#308486 Pues a mí me ha pasado algo muy muy parecido hace nada, y al final ha sido una falsa alarma, aunque lo mio fueron más dias y dos tests negativos ;-)
Si tienes dudas vete al médico y q te haga una prueba más fiable.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cuquita
#308488 Muchas gracias por tu respuesta, es justo lo que pensaba hacer, mañana llamaré y que me digan cuando puedo ir.

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#309549 CUQUITA, QUE HA PASADO?

Imagen
por rosalina
#310100 Linda, cómo vas?

Para salir de duda, esmejor una prueba de laboratorio.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen