Os cuento:
Tengo un niño precioso de 22 meses, qe es un sol, mi vida , mi luz mi todo....Tengo trabajo (q como estan las cosas es muy importante), un hipotecon y uin marido que hace lo que puede (no lo que a mi me gustaria).
El problema es que me siento agobiadisima, desbordada por todo....tengo la sensacion de no para en todo el dia. Me levanto a las 6 de la mañana, me ducho, me visto, me arreglo. Llevo al niño a casa de mi madre. De hay me voy a trabajar desde las 9 de la maña, hasta las 18.30 que plego. Cojo el metro (45 min), y voy a buscar al niño a casa de mi madre....de hay a mi casa...o al super...o a comprar pan, farmacia, etc....Llego a casa...cena nuestra, cena del nene....baño, juegos, cenita...cuento y a dormir....con mi niño por que si no es conmigo no duerme.
Donde esta el problema? Os preguntareis....Pues en mis sentimientos....adoro a mi hijo y lo daria todo, tambien quiero a mi marido...pero....y yo que? No dedico ni 5 minutos al dia para mi....hace siglos que no me siento un ratito a ver la tele, no me acuerdo de la ultima vez que dormi en mi cama, no puedo depilarme tranquila....
En fin y lo pero de todo es que me siento mala madre por sentirme agobiada, mala trabajadora pq no rindo pq tengo sueño, y mala esposa pq hace siglos que no me siento, charlo....o duermo con mi marido.
En fin siento pegaros el toston, pero es que estoy al borde del ataque de nervios.
Gracias por escuchar