El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#309282 No sabia si abrir este post o no, pero me apetece decir lo que siento. Y viene a raiz de todo lo que he estado leyendo.
Hace algún tiempo que participo menos, y las razones las conoceis muchas: Antes me conectaba casi siempre desde el trabajo y al quedarme sin trabajo pues casi que imposible con dos peques (siempre he pensado que el trabajo en casa con niños es más trabajo que trabajar fuera), y tampoco ayuda que me piense cada palabra que vaya a escribir 25876903 veces (total para que luego no me las apañe para explicarme bien :sad: ).
Aunque no participe tanto sigo leyendo todo lo que puedo, como siempre he dicho en broma, me gusta teneros controladitas ;-)
Bueno, pues la razón de este post es porque he estado leyendo y me da la impresión que hay participantes que se sienten menos importantes que otras, bien porque no tienen tiempo de escribir, bien porque quieren ser participes de la complicidad que aveces vemos entre algunas foreras (la verdad es que yo me lo paso pipa leyendoos aveces sin participar ;-) ), pero les da la impresión que no llegan a entrar o tener ese feeling con esas personas a las que llevan leyendo tanto tiempo. Hay otras que se sienten como "outsiders" por una o por otra razón, etc.
El caso es que no creo que haya participantes más importantes que otras, todas somos iguales y para todas hay sitio.
Bueno, en realidad son muchas las cosas que me estan pasando en este momento por la cabeza, tantas que no soy capaz de poner las cosas en un orden, ya que no es mi fuerte escribir ni expresarme, pero la verdad es que en todo el tiempo que llevo en este foro (y llevo más e tres años, porque al principio leia sin siquiera haberme registrado) he conocido a muchisima gente que aprecio, aunque solo llegue a acordarme de ellos cuando veo un post en el que participe.
Somos muchisimas personas y hecho de menos a much@s, tantas que creo que solo me acordaria abriendo la lista de miembros.
con esto lo que quiero decir es que todas y cada una es importante para mi, aunque no conteste a los post.
Y cuando veo una despedida me apeno muchisimo. Y cuando veo un post sin contestar porque se ha pasado, también me pongo muy triste.
Pero creo que si que nos tenemos en cuenta l@s unos a l@s otros, y que habra mucha gente que se acuerde de mi, aunque por desgracia no tengo tiempo para cultivar esa amistad con más mimo con cada una de vosotras, que es otra cosa que siempre me falla :oops:
Bueno, lo dejo porque se me ha vuelto a hacer un cacao mental y no se si he transmitido lo que queria transmitir.
Un beso a tod@s.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#309284 Transmitido perfectamente :grin:
No creo que tengamos que penar tanto nuestras respuestas, yo al menos no lo hago, porque cuando me enfado, me enfado de verdad, cuando me duele algo, me duele de verdad, y cuando digo que quiero a alguien lo digo de corazóm, de ahí que en ocasiones que personas que yo considereba cercanas y queridas, me han atacado en un post, al día siguiente me he puesto mala del disgusto.
Cielo, que yo no me olvido de ti, eso seguro, muacccccccccccccccc, un beso gordo. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#309328 :fl :fl :fl :fl :fl

Se te quiere cielo!!!

Gracias por tus palabras!!!

un abrazo
Avatar de Usuario
por Vasa
#309332 Perfectamente trasmitido guapa, muchas gracias guapa. Ah! y yo tampoco me he olvidado de ti, es normal que tengamos rachas donde podemos estar menso conectadas. Besazos

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#309344 Se entendió todo perfecto Luisa
Yo tambien me acuerdo de tí. Gracias por todos tus consejos guapa :fl
Totalmente de acuerdo contigo.
Como dijo Vasa, es normal que haya rachas en las que no podemos estar, como me está pasando a mi ultimamente. A veces quisiera tener tiempo para poder acercarme más a todas, me gustaría mucho tenerlas como amigas. Pero no por eso me he sentido menos querida, al contrario, siempre sentí el apoyo y el cariño de todas ustedes.
Con esto quiero decir que me parece que no hay que fijarse en si se contestó más a mi post que al de fulanita, ya que a veces o no sabemos como ayudar o no lo vemos o quien sabe que, pero seguramente no sea por falta de interes (me refiero a los post en donde se solicita ayuda o apoyo)
Para mí tambien todas son importantes :fl

Perdonen si no se entendió nada :oops:, tambien me cuesta mucho expresarme.

Un beso a todas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#309414 Luisa cariño, todo lo que has dicho es bien cierto.
Yo tambien me acuerdo mucho de tí, me alegra cuando tenemos noticias tuyas, pero es inevitable que a veces estemos mas desconectadas, a veces son tantas cosas las que hay que hacer que no hay tiempo, verdad? yo creo que nos pasa un poco a todas por rachas.
Un beso muy fuerte. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Raki
#309436
luisam escribió:Pero creo que si que nos tenemos en cuenta l@s unos a l@s otros, y que habra mucha gente que se acuerde de mi, aunque por desgracia no tengo tiempo para cultivar esa amistad con más mimo con cada una de vosotras, s.


Por supuestisimo.
Me acuerdo mucho de ti y cuando te leo me alegra saber como te va.Te has explicado perfectamente .
Tampoco yo he cultivado mucho por aqui que digamos :oops: , no chateo, no voy a las kedadas.. aun asi muchas personas me han brindado su amistad y su apoyo, asi que solo puedo tener palabras de agradecimiento.

Luisa, un besoteee !!!!!!:26::26::26: :117::117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#309440 Luisa, guapa.

Yo también te tengo en la memoria.

Nunca olvidaré tu experiencia con la retirada del pañal de Moisés que tanto me ayudó. Y tampoco olvidaré que los primeros calzoncillos de nuestros peques fueron los de Rayo Mcqueen :mrgreen: , te acuerdas?

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#309474 Luisa como nos vamos a olvidar de ti :fl :fl :fl :fl
Cuidate mucho !!! Y muchos besotes en casa ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#309757 :fl :fl :fl Sois unos soles :fl :fl :fl
Pero ya sabia que no me habia explicado bien :oops:
Si yo se que no os olvidais de mi :fl :fl :fl para so me tenies dandoos la lata siempre que puedo :mrgreen:
En realidad la finalidad de este post era el mal cuerpo que se me estaba quedando de ver lo que estaba pasando en el foro.
Entro poco y empiezo leyendo malosentendidos, gente que se va, gente que se siente desplazada, y la verdad es que me puse bastante triste.
Queria que quien lo leyese supiese que se nos tiene en cuenta a todas, a las que más participan y a las que menos, porque yo me acuerdo de muchas madres que solo han escrito algunos post. También leo a muchas madres a las que nunca les he contestado, pero las tengo presentes y aunque no conteste las aprecio.
En especial me estoy acordando mucho de Goga, no por nada, sino que simplemente porque se siente desplazada y no me gusta cuando alguien se siente así.
Bueno, por suerte he estado siguiendoos y veo que las aguas se apaciguan, pero ayer no paraba de pensar en todas vosotras, aunque el cansansio no me dejó escribir.
Un beso a todas.

Edito para decirle a Huskitos que yo también me acuerdo de que nuestros niños gastan los mismos calzoncillos :mrgreen: ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#309877 Hola Luisa, me he sentido muy identificada con tu mensaje.
Yo también llevo casi tres años en el foro, aunque he tenido rachas en que he escrito más, y otras como ahora que he vuelto a trabajar, que apenas me llega el tiempo para leeros de vez en cuando. Cuando hoy he visto tu mensaje he pensado - "anda Luisam, era de las que escribía cuando yo tenía más tiempo de entrar". También me han dado pena las despedidas, como la de Solecilla, que tanto nos ayudó a todos, y no me gustan los malentendidos, pero creo que son solo eso y con tanta gente estas cosas pasan, pero lo bueno es que se solucionen y sigamos como siempre. También me hubiera gustado cultivar más amistades, pero ultimamente no sé de donde sacar el tiempo. Me conformo con entrar cuando puedo y esperar a que en otro momento pueda volver a conectarme como antes.
Un saludo a tod@s
:fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#309896 Hola guapa, re entiendo perfectamente, es como yo m e siento también. Ahhh y yo si me acuerdo de ti, hemos llevado casi casi el embarazo a la vez...muchos besosss :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#310348 Te queremos mucho Luisa :110: :110: :110: :110: :110:

Gracias por tus palabras bonita!.

Besitos
Avatar de Usuario
por luisam
#310381 Ysa, que alegria leerte de nuevo.
Nuria, si andamos igual de liadas.
Maria, ya ves que me he cambiado el avatar, :mrgreen:

Imagen

Imagen