Para empezar quiero empezar a presentarme, porque aunque frecuento este foro desde el 2006 (año en que nació mi hija) no soy una forera participadora a la hora de escribir, pero os leo a diario, y a muchas de vosotras es como si os conociera. Pero he de reconocer que no me pongo a contestar a mamás o escribir post por no sacar tiempo, eso estoy dispuesta a cambiarlo porque me encantará volver a participar más en el foro. Y a ésto hay que sumarle "acontecimientos" por los que está atravesando mi vida... pero bueno ese es otro tema.
Bueno, como ya he comentado, me voy a presentar un poco para q me conozcáis como yo ya os conozco a vosotras.
Me llamo Cristina, tengo 27 años, tengo a mi niña de 2 años casi y medio, vivo en un pueblo de Sevilla.
El fin de este post mío es el exponerle lo mal que lo estoy haciendo con mi hija, la rutina a la hora de dormir, y me duele porque no es que me afecte sólo a mí, si no lomás importante que no creo q lo esté haciendo bien por ella. Esto sumado a ciertas circustancias hacen que os necesite, por qué, pues no ´se, porque creo que aquí se pueden exponer problmas o dudas y cada una opináis lo que bien creéis, así sea de mi agrado o no. Y eso es lo que necesito críticas positivas o negativas, pero siempre desde la más sinceridad posible.
Bueno allá voy, q me enrrollo más que unas persinas...
Rutina de Ariadna (la cual me hace ver que no soy una buena madre, y eso me duele, me duele muchisimo):
- Sobre las 20:15 baño (calvario para las dos, porque desde siempre odia y llora y lo pasa fatal cuando le enjuago la cabecita...he probado con todo.. pero nada)
-La siento en su carrito y allí cenaella solita (come super bien) en su platito.
-Al rato de comer, bibi.
- Cuando se duerme, dándole la mano un buen rato (con su chupe puesto por supuesto), generalmetne es así. hay veces que tarda mucho, otras veces nada... pero normalmente es como os he explicado.
- Se suele dormir sobre las diez y media, y como yo a esa hora aún tengo q hacer cosas y cenar, y admitir q es el mometnoq tengo para mi en todo el día pues aveces aprovecho para ver algo en la tele. No me acuesto por lo menos hasta las doce o más tarde. Bueno pues como duerme conmigo, hasta esa hora la tengo en el carrito. Después los días entre semana q va a la guarde, si no está malita,suele dormir del tirón, con algún despertar para el chupe.
Y ahí viene todo, no creo q eso esté bien, tanto tiempo en el carro..... ufffffff de verdad q no sé como explicarlo bien....... me siento mal.
Por otra parte, he pensado que ya la pase a su cuarto con una cama, pero no sé después me ehcho para atrás. Yo la he dormido durante media hora hasta el año y pico. y lo volvería hacer. sin pesarme el dolor de espalda ni nada de nada. le di la teta todo lo q pude, (aunq ahí no estaba tan bien informada como ahora). Pienso en mí, en volver a recuperar el dormir sola en una cama,el acostarme cuando kiera, el todo.............pero que va chicas, yo lo q quiero es lo mejor para ella porque así tendré lo mejor para mí. vivo por ella, y por ella moriría sin titubear una milésima desegundo (soy su madre, todo eso esnormal).
Pero me supera el hacer tantas cosas mal q la perjudiquen, y no sé estoy perdida y no sé como hacer en su rutina con el sueño, pero también tengo en la cabeza algunas otras cosas en las q creo que no estoy haciendo bien. Pero bueno, ya os iré comentando.
Por favor, si podéis ayudarme o lo que sea os lo agradezco enormemente.
Por último deciros (o volver a decir) que quiero deseo ser más participativa en este foro, y si puedo ayudar alguna mamá ufff eso sería par mí mucho, pero no sé si yo tengo algún consejo o algo que dar.
Miles de gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........... y aquí me tenéis para lo que necesitéis.