El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
Avatar de Usuario
por Kala
#309392 Que hermosaaa!!! :fl :fl
Se ve super tierna con su chupete y los esquis!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#309396 ............. que gracia me ha hecho, ESAS GAFAS LAS VENDO YO ..............jajajjaja.

Y como fué?? porque yo le pongo uns esquis y se mata fijo..........

Esta para comersela, con chupete incluido

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#309401 Kitu, vaya pedazo de esquiadora que tienes en casa jejeje. Oye por cierto yo tengo las mismas botas, jeje. Y me encanta la cazadora.

Clara haces envío de gafas a otras provincias??? Dame precio.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#309402 Pues está encantada!!! En realidad son andadores y no esquies y es muy dificil caerse, así q no hay riesgo. Se los puso primero en casa, y al ver lo bien q se movía le llevé a la nieve y fenomenal, nos ponemos uno delante y otro detrás, y ella va a por el de delante tipi tipi. También le encanta q le demos las manos y corramos cuesta abajo ;-) , va a ser una esquiadora de la pera!!!!
Eso si, ahora se cree q esquia y se mosquea porque no le dejo coger la percha y pirarse con su aita a esquiar :roll: , me dice q me vaya a cocinar q ella se marcha con aita e izeko a esquiar :mrgreen:
Las gafas molan un montón, se las pillé a una amiga q tiene una optica aquí y me dijo q earn las mejores.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#309404 pero que veo??? con 2 años y poco y ya pueden llevar esquis???
ME ENCANTAAAA

dios, esta preciosa, en serio... y tan conjuntada, no me extraña que no le quitaran ojo...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#309411 Me la como ahora o la dejo para el almuerzo? :mrgreen:

Qué graciosa con su chupe hija, no me extraña que
se te caiga la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#309412 Madre mía, con dos años ya se le ve con más soltura que a mi.

Esta chica promete ;-) .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#309442 Nena, si parece una profesional!!!! :mrgreen:
Me tienes que explicar que es eso de los andadores, a ver si me animo con Inés, y nos vamos también a la nieve.
¿Los venden en grande? Es que no tengo ni idea de esquiar, y a lo mejor me hacen más falta a mi, que a ella. :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#309473 Que chulada de actividad!!!
La niña para pegarle un bocaillo ñam ñam

ImagenImagen

ImagenImagen
por Crispichevia
#309478 Qué bonita!!! Mola un montón la tía!!! qué graciosa!
Me encanta la cazadora.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#309490 Pero esta echa toda una artista con los esqus, sería la sensación de la pista, ja ja, esta para comersela, menos mal que alguien disfruta de la nieve pues yo cada vez que cae la temo. Muy guapa tu hija.

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#309514 Que chula, me parece que le veo muy buen futuro como esquiadora.
Besos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#309519 Peazo de esquidora!!!! Con solo dos años y cuatro meses??!! Que guay, a nosotros nos encanta ir a esquiar y estamos esperando a que la peke crezca para ir lo antes posible, así que dentro de dos inviernos me veo como tú, jaja.
Avatar de Usuario
por KRY
#309521 Qué cosa más linda, pa comérsela!!! :fl :fl :fl

Imagen


Imagen