Se que los potitos de fruta no le gustan por las muecas que pone el probar su sabor, tampoco le gustan los yogures y petit suise de bebes, ni la papilla si esta fría, pero no pone mala cara al probar la papilla de cereales ni las compotas caseras, pero aun así se niega a comer, no abre la boca, pero si le doy pecho si quiere. Tampoco es que con el pecho se ponga las botas, al nacer estaba en percentil 30 pero al cabo de un par de meses ya estaba en 3 y así hemos seguido siempre.
El biberón tampoco lo acepta, solo si lleva agua, si le pongo leche lo rechaza. Y yo estoy empezando a agobiarme muchísimo, me estoy cansando de la lactancia y de que coma tan mal. Con mi primer hijo tuvimos 21 meses de feliz lactancia, ahora no llevo ni 9 y me estoy empezando a cansar.
¿Por qué no come? ¿Por qué esta tan pequeña? ¿Qué puedo hacer?
Por cierto, que ya me leí el libro de “Mi niño no me come” con mi primer hijo, aunque Jan si comía, lo único es que necesitaba que lo tuvieras entretenido con algo, y siempre estuvo en un percentil alto, al contrario que Gina y además vamos a peor.