Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#308135 Ayer me dijo J. que no quería que me preocupase, pero que desde hacía un tiempo estaba raro, que le daba por pensar cosas malas, y no sabía si era porque ultimamente tiene unas molestias en el pecho, y en el abdomen, ( quizás un mal gesto o exceso de peso en su trabajo ), que pensaba y tenía miedo que le pasase algo malo y yo me quedase sola con los niños. Lo que no me quedó muy claro es si tiene miedo y si cree que le pasará, supongo que más bien lo primero. Hace unas semanas me dijo q estaba pensando en hacerce un seguro de vida, cosa que le dije que no,( no me hace nada de gracia). Dice q no sabe si es que se está volviendo un poco hipocondríaco o porqué piensa eso, yo le dije que creía que era porque era padre, porque está feliz con sus niños, y porque al verlos tan preciosos, tan sanos, tan guapos y tan pequeños, le da por pensar y si me pasa algo y no los puedo ver crecer?, y que creía que esa reacción era normal.

A vosotras os pasó u os pasa?

Imagen

Imagen
por Kitudice
#308137 Por supuesto, y con algunas amigas q lo he hablado también se sienten así.
Quien más quien menos todas hemos sentido alguna vez miedo a q nos pase algo y q no haya quien cuide de nuestros hijos, verdad?
Mi marido sufrió un accidente de coche bastante importante cuando nos enteramos de q Nahia estaba en camino, y lo q peor llevó de todo fue el hecho de pensar q sería de nosotras sin él.
Mi consejo es q le dejes hacer todo aquello q le haga sentirse más tranquilo (sea un seguro de vida o lo q sea), ya q la vida ya tiene bastantes presiones como paa sumarnos una más.
Un abrazo

Imagen
Imagen
por Anabelaura
#308138 Síííí......si me pasa, sobre todo desde q soy madre!!!

Supongo q es normal, ahora tenemos mayor responsabilidad, ya no por nosotros, por nuestra pareja, sinó por nuestros niños, q quedarian indefensos si nos pasase algo!!

Mi padre me enseñó a ser práctica en la vida, estamos de paso.....y mejor dejar las cosas bién.....me esplico....cuestión de testamento, seguros...y más.....quien sabe lo q nos puede deparar el futuro!!

Pero está claro, q una cosa es ser práctica, y otra obsesionarme...con q algo malo pueda pasar, me entiendes??
por yulietta
#309271 Si, me pasa una cosa parecida.

Te contaré un secreto, una de las cosas por las q voy a psicoterapia es por eso. Tengo miedo a enfermar. A ser una carga. Ya ves q cosas, no tengo miedo a morirme pero si a ser un lastre, tb tengo miedo a pillar enfermedades contagiosas, ALUCINA! y podérselas pegar a mi hija.

Qué como empezó, pues a raiz de q mi hija no paraba de pillar catarros q se pasaban a neumonías y a bronquitis/olitis graves. Pra mí verla así de mala me ha producido un trastorno, q no es grave, pero si angustioso.
Me crea mucha ansiedad.
Después para más inri, el año pasadopor estas fechas me ingresaron por una apendicitis q casi termina en peritonitis, estaba acojonada pensando en q a mi hija,por atenderme a mí se olvidaban de ella y q encima yo no podía hacer nada....... :cry: ya ves q payasadas se nos ocurren...son comeduras de tarro q parecen absurdas pero al q las sufre le parecen un mundo.

Ayuda a tu marido, si es preciso q se vaya a hacer una revisión médica, q haga todos los seguros q quiera, y déjale q el mismo vaya asimilando q nada va a pasar. Dale tiempo. De verdad q se pasa mal.

Un abrazo.

Imagen

Imagen
por rivendel3
#309283 Ay Mónika cielo, deja que él s cure en salud, porque se quedará más tranquilo si sabe que estais cubiertos si le pasa algo, el médico os dirá si és conveniene que visite al psicólogo, que le va avenir bien,
Yo creo que todos pasamos por ahí d vez en cuando, sobre todo cuando tenenemos hijos, pero no se puede vivir pensando en la muerte, és angustiosoe imposible, así que a ver si se le pasa prontito, y puede disfrutar de su familia :grin:
Un beso muy fuerte guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por ALALA
#309358 Pues yo como creo que ninguno estamos libres de que nos pase cualquier cosa, no descarto hacerme un seguro de vida y cuando tenga algo que dejar a mi hija pues haré también testamento.

Ya ves Mónika que no sois los únicos con ese tipo de inquietudes, así que debe ser normal. Lo que sí te digo es que tu marido vaya al médico para mirarse ese dolorcillo, que seguro que no es nada pero así se quedará un poquito más tranquilo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Siempremami
#309362 Gracias ,
si, la proxima vez que me diga lo de hacerse el seguro no le diré que no y le ayudaré a mirar uno . Tenemos pendiente ir a hacerse unos análisis de sangre, y asi ver como está, hace muuucho que no se los hace y no está demás.

Estoy de acuerdo con vosotras que estos miedos son normales, ahora tenemos dos hijos que sacar adelante y que disfrutar, y que sin duda son lo mejor que tenemos.

Besos

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#310274 Ay Monika, y quien no tiene miedo de algo?
Y como tu y otras compis ya han dicho, ahora tenemos unos peques por los que luchar.
Habla con tu maridin y apoyale en lo que quiera hacer para estar mas seguro.
Besos asturianina

Imagen
Imagen
por Vasa
#311380 Si, yo creo que es algo generalizado, tenemos miedo a dejar a nuestros niños sólos sobretodo cuando vemos a gente que muy joven se va y pensamos que si nos pasara a nosotr@s que serían de nuestros peques, pero bueno es normal, así que no te preocupes es todo normal.

Imagen