El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#308938 hola

les quiero dar las gracias a las viejas conocidas como queli, mamigatito, trece, Ana 2005, rafi, rivendel3, y se me pasan otras,, solo queria despedirme de ustedes y decirles que gracias por estar ahi cuando las necesite siempre con comentarios acertados y positivoss....

no contestare porque ya no entrare al forito por respeto y ahorrarles a las moderadoras cosas desagradables que se puedan ocasionar a partir de mi post.

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#308942 sophy,
justo esto es lo que queria evitar, pero de ti y de cualquier otra usuaria
no obstante respeto la decision que tomes.
un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por AMBERES
#308943 Creo que se despide una de las ultimas mama mexicanas que seguia escribiendo.
Sheila, Guiomar, Paola mama de Isaac... (Kala no cuenta porque es argentina ;-)
Queda Rosalina.

Sophy yo aun me acuerdo cuando te despediste porque se te estropeo la pantalla de la computadora...y en aquella ocasion hubo hasta mensajes para sugerirte soluciones para seguir escribiendo usando la pantalla de la tele (papa de Belen). Que tiempos aquellos... Ojala algun dia te veamos por aqui de nuevo.

Suerte linda

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#308945 Sophy, no te vayas, sabes que aquí se te quiere :fl ; espero que esta decisión la hayas tomado "en caliente" y que cuando recapacites, decidas NO llevarla a cabo :sad: .
Piensa que aquí estamos muchas personas distintas, con diferentes formas de ser y de pensar pero por eso mismo, todas tenemos un sitio, y tu sabes que lo tienes hace mucho.
Te mando un abrazo enorme y por favor, piénsatelo ¿vale? Me gustaría seguir sabiendo de ti :fl .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#308948
maeve escribió:Piensa que aquí estamos muchas personas distintas, con diferentes formas de ser y de pensar pero por eso mismo, todas tenemos un sitio, y tu sabes que lo tienes hace mucho.
.


Me quedo con esto. Creo q es muy acertado.
No sé, creo q en todas las familias hay discursiones y malos entendidos, pero hija, no creo q privarnos de tu compañía, por una minipelotera de nada, sea un remedio mejor q lo q nos puedas aportar aquí.

Piensa, recapacita, y sigue con nosotras :fl te necesitamos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#308954 Yo creo que cabemos todas aqui, y no se porque te tienes que ir, espero que sea solo un calenton y nada mas.
Volvemos siempre a lo mismo, son palabras escritas no se a lo mejor se malinterpretan las cosas algunas veces. Todas venimos de ambientes familiares, culturas y demas distinctos pero lo que si tengo claro es que aqui estamos todas para aprender. Y me meto la primera en el saco, que de errores tambien se aprende a veces..

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#309211 Sophy por dios, no quiero ni ecuchar que te vas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
Sigue con nosotras por favor, aquí hay libertad de opinión, y a quien no les gusten tus post, que no contesten, és lo que yo hago, cuando algo no me interesa, no contesto.
Si te has sentido ofendida lo siento en el alma, espero que no pase más, pero por la opinión de algunas personas no puedes dejarns a las demás, no nos lo merecemos.
Te mando un beso muy fuerte :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#309247 OJala sea un hasta luego y no un adios.
Cuando quieras volver que sepas que te recibiremos con los brazos abiertos.

Un abrazo :fl :fl

ImagenImagen
por majo
#309258 Practicamente ya no escribo pero queria decirte Sophy q no te fueras, llevas mucho tiempo aqui para que por un malentendido te marcharas. Piensalo. Besos!!

ImagenImagen
por rosalina
#309275 Desde hace algunas semanas no he podido entrar al foro, Moisés ha estado muy travieso y Carolina y yo estamos fusionadas todo el día :mrgreen:

Ahora entro y con tristeza leo tu post. Respeto tu decisión, pero recuerda que el foro está abierto para tí y para la diversidad de opiniones.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#309277 Sophy, pero que dices???? como te vas a ir??? y de esa manera???
Mira que no se por que te he tenido un cariño especial aunque no te conozca y siempre me ha dado mucha alegria cuando te he leido. De verdad me apenaria muchsimo no volver a saber de ti :sad:
Majo, que alegria ver que aun andas or aquí, aunque no escribas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#309304 Sophy me apena tu decisión.

Yo no quiero que nadie se va, yo quiero que entre todas dialoguemos y encontremos juntas la forma de superar este pequeño bache.

Aquí hay sitio para todas y espero que todo esto nos ayude a refozarnos y no suponga ninguna pérdida.

Un besito y aquí estaremos si deseas volver!!!
por majo
#309311
luisam escribió:Majo, que alegria ver que aun andas or aquí, aunque no escribas.


Gracias guapa! La verdad es que no escribo por falta de tiempo y un poco de ganas pero os leo practicamente a diario. Besos!!

ImagenImagen