Pero para que veais todas las dudas que yo tenía antes porque los primeros 2 meses subió unos 400/500gr (más que nada porque la gente me las alimentaba pero bueno) , y cuando más ha subido fue de los 3 a los 4 meses que aún comía sólo pecho y subió 750gr. Lo que confirma que aunque al principio suban poquito ( que a mi no me parecía tan poquito pero bueno), siempre y cuando estén comiendo a demanda, ellos van subiendo tarde o temprano, unos a trompicones, otros más progresivamente, etc. Que cada bebé tiene su metabolismo, que no hace falta estar gordito para estar sano y, ni mucho menos, "hermoso".. típico tópico.
Como sabeis las que me habeis leido antes, le doy de fórmula porque no tengo manera de extraerme en el trabajo, y para no darle 3 sino 2 bibes, le doy fruta por la tarde. Ahora bien, ayer me recomendó mi adorable enfermera del pediatra, q le hace las revisiones, de introducirle ya el puré de verduras y así, le quitamos otro bibe de fórmula a mediodía y creo que lo voy a hacer. No tengo miedo de que tome poca leche porque desde que nos vemos le doy toooooooda la teta que quiere, y es q no me suelta la tía! ni yo a ella jeje la echo tantísisisisisiisisisisisiisimo de menos ..
qué opinais?
gracias anticipadas como siempre por vuestros tan valiosos comentarios.
besotes