Soy nueva en el foro y queria compartir con vosotros mis noches que son un poco duras.., a veces la paciencia se me acaba y me desespero pero estoy convencida de que lo estoy haciendo bien y que es lo mejor para mi hijo.., pero mi salud no quiero que se resienta por no dormir!!
Nombre/Nick: Flor de Loto
Edad de tu bebé: 10 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en su cuna, en su habitación
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:duerme 1 hora por la mañana y 1.30h por la tarde
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) Por la mañana va a la guarderia le recojo yo a las 3.00h
¿A que hora se suele ir a la cama? entre las 9 y las 10
¿Le ayudas a dormirse?: siempre
¿Cómo lo haces?:Duerme en bracitos y si soy yo tambien con la teta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:20 minutos
¿Se despierta por las noches?: si, toma su teta y se queda dormido
¿Cuántas veces (más o menos)?: 2 a 4 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: Almenos 5 horas seguidas para que descansemos todos un poco
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: lo que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le estan saliendo las muelas!!
Comentarios: Me necanta dormirle en bracitos y darle el pecho pero Trabajo fuera de casa y empieza ha resentirse mi cuerpo y mi capacidad de respuesta