Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#308863 Cristina, UN ACHUCHÓN DE LOS GORDOS, verás como no es nada, un besazo preciosa! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#308865 ay mi reina, todo mi cariño y apoyo.

Ya verás como todo saldrá bien!!!

aquí estamos para lo que necesites!!

un abrazo enormeeeeeee
por Akai
#308905 Mujer, que el electro salga raro no significa problemas cardiacos necesariamente, no? :roll: Pueden ser arritmias por ansiedad o estress en momentos puntuales... bueno, ante todo mucha calma...un beso fuerte. :117:
Avatar de Usuario
por Vasa
#308918 Cris, muchos ánimos desde aquí pues seguro que hasta que sepas los resultados vas a estar que te subes por las paredes, pero no intenta preocuparte lo menos posible pues seguro que no va a ser nada importante, como dice Rafi puede que sea ansiedad, y dentro de lo malo no esta tan mal, ya nos contarás y besazos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#308923 Mucho ánimo, y espero que no sea nada serio. Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por maeve
#308951 Animo, Cristi; es difícil esperar con tranquilidad, pero ya verás como no será nada grave (aunque el susto ya no te lo quita nadie), así que muuuuuuuuuuucha paciencia y positividad. Te mando toda mi energía positiva y un abrazo de los gordos, gordos, que eres un cielo y no me gusta verte preocupada.
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#309024 Cristi no puedo ayudarte porque estoy pez en temas médicos, pero seguro que no es nada grave.

Aqui nos tienes para lo que necesites y no olvides mantenernos informadas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#309059 Cristi cuando tenéis cita con el cardiólogo?

Cómo estáis? tú que tal? Raulillo?

un besiño amor!!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#309520 No te sientas mal mujer, te mando muchos ánimos, que todo vaya bien!!
Avatar de Usuario
por crosi
#309531 ufff valla susto, te envio mucho animo y espero que solo sea un susto, :babas2: :117: :117:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Kala
#309682 Mucho ánimo!!!! :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Como va todo Cristi? Como está Raul?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#309954 Esperamos que nos llegue la cita con el cardiólogo por correo :roll: esperemos que no tarde demasiado.

Dolerle pues le duele, pero como en estos últimos meses, es decir, le dan 4 ó 5 punzadas al día por toda la zona de pecho, espalda y brazo pero "sólo" duran unos segundos.

Gracias por preguntar a todas, muchas gracias.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#309957
Yuziel escribió:Dolerle pues le duele, pero como en estos últimos meses, es decir, le dan 4 ó 5 punzadas al día por toda la zona de pecho, espalda y brazo pero "sólo" duran unos segundos.

.


Aunque esté tranquilo? si esta relajado viendo la tele o escuchando musica tambien?

Bueno niña y no has probado a que tome valium, o algun relajante muscular por si le alivia?

Estoy segura de que es ansiedad, verás como no es nada más...un beso fuerte. :117:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#309962 Sí, Iri, aunque esté tranquilo en el ordenador o viendo la tele. Se queda quieto, blanco como el papel y en unos segundos me dice...uffff, ya pasó.

Lo del relajante se lo comenté a la pediatra por si era ansiedad (es lo que yo creo) pero me dijo q le diera infusiones (y no le gustan :???: ) así que creo que le compraré tila alpina en cápsulas, a ver si mejora un poco.

Gracias, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#309965 Muchísimos ánimos!!
La verdad es que es normal que te preocupes, porque en cuanto nos hablan del corazón parece que es mucho más grave de lo que con toda seguridad sea. Si el pediatra hubiera visto urgencia o algo preocupante te hubiera mandado a urgencias y no a esperar la cita del cardiólogo, ya que son más lentos... Así que tú piensa eso, vale?

Ya nos contarás, miles de besos a tu príncipe y que se mejore lo antes posible.
Un beso

Imagen