El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#308926 Ánimo Montse, un abrazo muy muy grande.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Papás de Naroa
#308929 Hola Montse, espero que que entre todas colaboremos un pokito a soportar esa tristeza.

Un abrazo reina y muchos :117:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#308939 ahora que el día va declinando y cada vez me falta menos para pasar la hoja del calendario, quería deciros:

No tengo palabras para daros las gracias por todos vuestros mensajes de apoyo. He querido buscar alguna canción, algún poema para expresaros todo mi agradecimiento pero siento que tampoco valdría…..
No puedo escribiros mucho porque a nada que me pongo a ello me emociono y me salen los lagrimones, abro ese grifo que siempre me dice julieta, y a chorro además


Solo puedo deciros que:
Sois MAS BONITAS QUE UN SANLUIS!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por maeve
#308950 Solamente quiero decirte que aquí estamos siempre que quieras, que cuando te sientas triste o alegre, enfadada o de buen humor, ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos y este superabrazo en grupo es para ti, con todo mi cariño :105:

Imagen

Y si necesitas más, puedes canjear tu vale cuando quieras, ok?

Imagen

(Y si te sientes con fuerzas, recuerda que esta noche hay chat y que todo el mundo estará encantado de verte (leerte :mrgreen: )

ImagenImagen