El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#308800 Se que son días muy muy duros, pero aquí, entre todas las q te queremos, q somos muchas, por cómo eres, símplemente, un cielo de mujer, de madre, de esposa y de hija, espero q encuentres ese calorcito q sólo aporta la amistad.
Porq no quiero q estés sola, porq no quiero q te sientas sola...y aunq lo tengas todo con Atililla y tu marido ...quiero q te enteres de q tb nos tienes a nosotras, q aunq no compense lo suficiente lo q de verdad te haría falta en estas fechas y todos los días de tu vida, estoy segura de q te ayudará a saber q nos tienes aquí, a tiro de tecla....y q te queremos un mundo y más allá............UN BESO CHOCHAZO.

Esta canción es para tí...espero q te guste...

http://es.youtube.com/watch?v=IruUDH7XlWE&feature=related

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#308820 Yuli, permíteme escribirle algo a Montse en tu post:

Montse, entiendo muy bien lo que és pasar este día, y entiendo que aunque estés rodeada de personas que te queremos te sientas sola, por lo tanto voy a dejar que te sientas así hoy nada más, y mañana te pido por favor que vuelvas a dejar la puerta de tu corazón abierta para que entremos todas a darte ese abrazo que te mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero mucho guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Te dedico esta canción, me gusta mucho, aunque sea muy emotiva, a veces las lágrimas son el amor que no nos cabe en el alma!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1QR7AONpRII

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#308827 joeeeer julieta ERES LA CAÑA y te quiero una jartá........ si es que ya me tienes llorando a moco tendido cual laura de la casa de la pradera!!!!!!!

de verdad GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAASSSSS en un día "asqueroso" esta canción es todo un "respiro". Me va a dar toda la fuerza que necesito

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#308832 joooooooooooooooooooooooooer chariiiiiiiiiiiiiiii, que no me quedan ya pañuelos de papel, de verdad, que me estoy sorbiendo los mocos.....

Me estais ayudando mucho hoy, de verdad, mucho. Gracias por la canción y gracias por tu apoyo, por los desayunos y por los viajes de fin de semana.

Prometo que en cuanto pasen estos días pienso ser la más "verde" de todo el foro y buscaré la manera de estar presente en el chat de los martes noche


GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS, eres la pera, de verdad

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por yulietta
#308854 PERO Q CIELOOOOOOOOOOO ERESSSSSSSSSSSS MUACKSSSSSSSSSSSS

Imagen

Imagen
por Akai
#308857 Que le pasa a Monseta? La verdad es que debo de estar muy toli... no me entero...un beso grande niña....estas mal?
Avatar de Usuario
por Malefica
#308866 hola de nuevo.....
Iri, curiosona, hoy hace dos años que perdí a mi madre.......... y bueno, pues eso............

Curiosona, sabes, no te acordarás pero tú fuiste una de las primeras personas en contestarme en este foro, asi queeeeeeeeeeeeeee GRACIAAAAAS ;-) jajajajaja

Jo entre unas y otras habeis conseguido que lleve un buen rato riendome..... y Nicolás sin echarse su siesta en su horario filandes, ¿eh julieta?

De verdad y sé que esto ya es meloso y esas cosas, pero de verdad, GRACIAS POR ESTAR ACOMPAÑANDOME HOY

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por curiosona
#308878 Jaja es verdad Montseta!!! Enseguida nos pusimos tu y yo a cotorrear de lo lindo…

Pues nada, a pasar el dia lo mejor que puedas dentro de lo que cabe

Un beso enorme!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#308879 Montse!!!!!!!!!!

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

y mas

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

para ti...

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#308881 Un abrazo muy fuerte para que este día pase pronto.

Mañana brillará el sol otra vez.

:117:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#308882 A la monse a pasar el dia lo mejor q puedas y mañana ahi dando guerra en el cafe cuidate mucho.

Sonia

Imagen
por Pottoka
#308909 muxutxuuuuuus para la amatxito más tierna del foro!!!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#308910 Te quiero, mi niña...hoy y siempre.

un abrazo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#308911 Monseta, lo siento mucho mucho..no puedo ponerme en tu lugar, una madre duele mucho. Llora todo lo que quieras, es muy bueno recordar y llorar a tus seres queridos, asi se supera el duelo. Besos.