Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ya verás como todo saldrá bien!!!
aquí estamos para lo que necesites!!
un abrazo enormeeeeeee
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Aqui nos tienes para lo que necesites y no olvides mantenernos informadas.
Un beso.
Dolerle pues le duele, pero como en estos últimos meses, es decir, le dan 4 ó 5 punzadas al día por toda la zona de pecho, espalda y brazo pero "sólo" duran unos segundos.
Gracias por preguntar a todas, muchas gracias.
Yuziel escribió:Dolerle pues le duele, pero como en estos últimos meses, es decir, le dan 4 ó 5 punzadas al día por toda la zona de pecho, espalda y brazo pero "sólo" duran unos segundos.
.
Aunque esté tranquilo? si esta relajado viendo la tele o escuchando musica tambien?
Bueno niña y no has probado a que tome valium, o algun relajante muscular por si le alivia?
Estoy segura de que es ansiedad, verás como no es nada más...un beso fuerte.
Lo del relajante se lo comenté a la pediatra por si era ansiedad (es lo que yo creo) pero me dijo q le diera infusiones (y no le gustan ) así que creo que le compraré tila alpina en cápsulas, a ver si mejora un poco.
Gracias, guapa.
La verdad es que es normal que te preocupes, porque en cuanto nos hablan del corazón parece que es mucho más grave de lo que con toda seguridad sea. Si el pediatra hubiera visto urgencia o algo preocupante te hubiera mandado a urgencias y no a esperar la cita del cardiólogo, ya que son más lentos... Así que tú piensa eso, vale?
Ya nos contarás, miles de besos a tu príncipe y que se mejore lo antes posible.
Un beso