Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#308384 Hoy me he venido al trabajo muy triste y preocupada.

Iris lleva 10 días durmiendo conmigo, quiere todo con mamá, dice que a papá no le quiere... no me deja ni respirar, cuanto más tiempo dedico a ella más me reclama...

Desde septiembre hasta ahora ha dormido en su camita y casi todos los días de tirón, yendo tan contenta, la llevaba su papá, le leía un cuento y lista, hasta la mañana siguiente. En verano dormía conmigo pero fatal, se despertaba un montón de veces y antes había dormido en su cama y mucho mejor que conmigo...

Y hoy ha pasado lo mismo, se ha despertado a las 6,20 con un par de despertares entre medias y no se ha vuelto a dormir, yo me levanto a las 7 y ha sonado el despertador, me dice "¿qué haces?" "Pues me tengo que levantar, tengo que ir al trabajo, me tengo que duchar y desayunar, tú quédate durmiendo hasta que sea la hora de levantarte" Bueno, ha empezado a llorar, que me quedase con ella, que ella al trabajo conmigo y por más que se lo he explicado una llantina tremenda... Al final, Pablo no ha ido a rehabilitación y se ha quedado con ella en casa porque estaba muy torpe y cansada, en cuanto me he ido la niña tan tranquila, es más, me ha llamado al trabajo tan contenta.

Desde que duermo con ella, tiene que ser cuando ella se acuesta, si es a las 9,30 pues me tengo que ir con ella hasta que se duerme, cuando en su cama se duerme tan tranquila... este sábado no ha dormido siesta porque yo le he dicho que yo no dormía, que le dejaba mi cama pero que yo tenía cosas que hacer...

Me gusta que quiera estar conmigo pero, también me sienta mal que no quiera nada con su padre y noto que es eso, que cuanto más tiempo le doy más me reclama y menos quiere con los demás...

Sintiéndolo mucho creo que esta noche va a volver a dormir en su cama, le costará un par de días pero creo que no es bueno para ella dormir conmigo...

Estoy fatal, me encuentro impotente y muy muy triste.

ImagenImagen
por Akai
#308396 Por que empezo a dormir contigo si lo hacia sola?
Le ha pasado algo con su papa? La ha regañado? Que dice tu marido de esto?
por Crispichevia
#308405 Creo que la cosa empezó en que cuando alguna vez se despertaba por la noche fui yo, normalmente despierto a Pablo y va él, pero por no fastidiarle... Él va, le da agua o la acompaña a hacer pis y vuelve a dormirse tan tranquilita, conmigo empieza a enrollarse, que si ahora pis, que si quiero un cuento, que si ahora agua... Y un día empezó a dormir conmigo porque insistió muchísimo en dormir conmigo y yo cedí... y a partir de ahí cada vez más con mamá, todo con mamá. Pablo dijo que a él no le importaba que se iba a la otra cama...

El sábado, por ejemplo, fui al Tres Aguas con mis padres, tenía que hacer compra en el Mercadona y le dije que se quedara con ellos que volvía en un momento, pues nada, normalmente se habría quedado tan tranquila, pero empezó a llorar, que quería ir conmigo... y al final fuimos todos juntos...

Cuanto más le doy más me reclama y noto que no tengo nada de espacio para mi.

Tengo la suerte de salir pronto el trabajo, voy o vamos los dos a buscarla a la guarde y pasamos toda la tarde juntas, bien con su padre o bien vamos con una amiga y su hijo que es amiguito de ella o en casa pintando, leyendo, jugando... luego la baña Pablo y la cena los 3 juntos... Los fines de semana todo el día juntas...

Esta noche va a volver a su cama, lo tengo decidido, sé que va a llorar y me duele mucho, pero no me queda otra alternativa, ella duerme mejor y yo recupero el único tiempo que tenía para relajarme, que era cuando ella se iba a la cama y antes de irme yo...

Me encuentro mal, no sé si a través de lo que escribo expreso bien lo que siento... no sé si me entendéis...

ImagenImagen
por Crispichevia
#308749 Pues no fue tan mal como yo pensaba... es más, fue bastante bien.

En la cena me dijo que iba a dormir en su camita. La puse el pijama, fuimos a lavar los dientes y en ese momento que llamé a Pablo para que la llevara a la cama lloró un poco y me decía que quería dormir conmigo, pero, en cuanto estuvo en su camita y mi marido le leyó unos cuentos, nada, tan tranquila, se durmió. A la 1,30 quería ir a hacer pis, ha preguntado por mi, Pablo le ha dicho que estaba durmiento y ha dicho "¿pero mamá no se va, verdad?"... y nada ha seguido durmiendo. Sobre las 7 se ha vuelto a despertar, pero, creo que es porque sobre las 6,30 han llamado al timbre de casa y se ha debido de desvelar... creo que luego ha vuelto a dormir... aunque no lo sé seguro porque yo ya me he tenido que marchar y Pablo no me ha llamado para darme el parte ;-)

A ver qué tal hoy, pero estoy bastante contenta, la verdad, no me esperaba que fuera tan fácil...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#308823 Pues a ver si hay suerte
De todos modos yo creo que son rachas, hay dias que mi hija tiene que hacerlo toooooooodo conmigo y otros que pasa literalmente de mi y solo quiere estar pegada a su papa.
Suerte y animo

ImagenImagen

ImagenImagen
por Crispichevia
#309025 Anoche genial, ya está superado el descolecho!!!

Hicimos las rutinas de todos los días y cuando le dije a Pablo que llevara a la nena a la cama ella empezó a hacer pucheros y decir que la acompañara yo, así que, como con mi marido se queda más tranquila fuimos los dos dijo que quería que yo le leyera un cuento, se solucionó leyéndole yo uno y Pablo luego otro y así se quedó tan tranquilita y contenta. Y nada, toda la noche de tirón!!

Si es que... es una campeona!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#309267 Sobre los 3 añitos, si que hay un rebrote de angustia y es posible que lo que habeis pasado hayan sido pequeñas pinceladas.

No siempre tendrán la misma intensidad de cuando se pasa con 8 meses a más, cómo has notado el poder hablar ya hace que nos pidan cosas más concretas.
Es más un mini rebrote es lo que han tenido por casa, me alegro saber que ya todo ha regresado a la normalidad.

besos para Iris.