El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#308799 Yulietta me ha incitado a poner este post... :mrgreen: je je je, alguna experiencia con mujeres? en el instituto? en la facultad? alguna tentacion? algun morreillo con la colega de turno una noche de borrachera?

Venga yo primer: una fiesta en un bar, risas, chupitos y risas y chupitos y chupitos y chupitos...madre mia que pedal...
y voy al baño a hacer pis con mi amiga y me dice que fulanito es un pesado..y le digo pues dile que no te molan los tios... y dice ya ves tia, cuando salga te doy un muerdo delante de él para que me deje en paz...y le digo pues vale...
y nos pegamos un morrero en el baño...que le dije, "tia para que te vomito en la boca" ja ja ja

despues de aquel dia, nada, como siempre, sería el alcohol que sacó mi vena lesbica... supongo que todos en cierta medida la tenemos, no?
por Akai
#308807
yulietta escribió:Vale pegar un morreo a un gay? :roll:


pues no... era un tio, no? pues no vale...tiene que ser a una mujer.
Avatar de Usuario
por curiosona
#308810 Iri, tu qué? Animando el foro? :mrgreen:
La verdad es que ultimamente está un poco "soso" en cuanto a que sólo veo mensajes de "felicidades a…" o "gracias a…" y claro, yo me quedo un poco como que la cosa no va conmigo siempre...

Peeeeeero jamía, de esto no puedo opinar porque jamas, ni un piquito aunque sea de broma para quitarme al pesao de turno, para eso tenia a mi hermano mayor (siempre saliamos en grupo) y me cogia de la cintura si hacia falta, como si fuera mi novio, y ya. Que sosa, no?

Yulietta, no preguntes y cuentaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por curiosona el Mar, 03 Feb 2009, 13:36, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#308811
Iri escribió:
yulietta escribió:Vale pegar un morreo a un gay? :roll:


pues no... era un tio, no? pues no vale...tiene que ser a una mujer.


Te prometo q después se puso tetas! :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#308812 La verdad és que solo me llaman la atención las mujeres para ver los vestidos o zapatos que llevan, sé reconocer cuando pasa por mi lado una chica con muy buen cuerpo, y pienso Ala qué envidia!!!!!!!!!Pro nunca me ha dado por pensar en tener un royo con ninguna mujer!!!!!!!!!!!!!!!
Con esto por el mundo que se quite o demás :mrgreen:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#308814
yulietta escribió:
Iri escribió:
yulietta escribió:Vale pegar un morreo a un gay? :roll:


pues no... era un tio, no? pues no vale...tiene que ser a una mujer.


Te prometo q después se puso tetas! :lol:


pero tú te lo zampaste cuando era tio....que no vale joeee!!!!!
Avatar de Usuario
por yulietta
#308816
curiosona escribió:. Que sosa, no?


Pues si, bastante. :???:

curiosona escribió:Yulietta, no preguntes y cuentaaaaaaaaaaaaaaaa


aaaaaaaaahhhhhhh no, si dice Iri q no vale, nada 8-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#308825 Curiosona soso el foro? No has leido entonces unos pocos de post recientes no? Sobre todo encuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y los chats que arden!!!!!!!!!Ponte al día!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Y si quieres que te den las gracias por algo, pués yo te las doy
GRACIAS CHOCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#308828
yulietta escribió:
curiosona escribió:. Que sosa, no?


Pues si, bastante. :???:

curiosona escribió:Yulietta, no preguntes y cuentaaaaaaaaaaaaaaaa


aaaaaaaaahhhhhhh no, si dice Iri q no vale, nada 8-)


ja ja ja te ha llamado sosa!!!! voy a meter cizaña... :mrgreen:
a ver Yulietta, no vale, pero lo puedes contar... venga que te mueres de ganas... ;-)
Avatar de Usuario
por yulietta
#308835
Iri escribió:ja ja ja te ha llamado sosa!!!! voy a meter cizaña... :mrgreen:


Pues es q hija, la situación de contar lo de q su hermano se hacía pasar por su chati cuando venía un plasta, pues además de no venir a cuento en este post............ pues si SOSAAAAAAAAAAAAAAAAA MÁS Q SOSAAAAAAAAAAAAAAAA, CURIOSONA (y eso q me consta q de sosa la capulla esta no tiene nada, q está haciendo el papelón-plin-plon)

Y tu iri, malababa tienes! :twisted:

Iri escribió:a ver Yulietta, no vale, pero lo puedes contar... venga que te mueres de ganas... ;-)


Pues no, no lo voy a contar, y no me muero de ganas :52:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#308842 Ay ay ay, voy a ir por partes
Yulietta: Yo efectivamente de sosa no tengo un pelo, peeeero si se trata de experiencias lesbicas, pues no tengo na que contar, jajaja. Lo de mi hermano era porque Iri decia si lo habiamos hecho en plan librarnos de un pesao, y entonces si que iba a cuento :mrgreen:

Iri, eres una cizañera, efestivamente, juas

Rivendel, si ya he seguido los post "calentitos" pero entre que los cierran y que aparte de eso no hay mucha cosa interesante ultimamente, por ahí iban los tiros…
Ah por cierto gracias por el gracias! Jajaja

A ver si un dia de estos me meto en el chat, que nunca tengo tiempooooooo
Última edición por curiosona el Mar, 03 Feb 2009, 13:36, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
por Akai
#308843
yulietta escribió:
Pues no, no lo voy a contar, y no me muero de ganas :52:


al final me jodes el post, a ver si otra cuenta algo... venga chicas... aunque sea con un nick falso... je je je :102:
Avatar de Usuario
por yulietta
#308847
Iri escribió:
yulietta escribió:
Pues no, no lo voy a contar, y no me muero de ganas :52:


al final me jodes el post, a ver si otra cuenta algo... venga chicas... aunque sea con un nick falso... je je je :102:


Pos por no rellenar el formulario ese (q me duró tres días), imagino q te vas a quedar con las ganas...si quieres me lo invento......pero vamos.....sería por hacerte un favorcete! :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#308890 :102:

Confieso que....

Que no!!!!! :mrgreen: Que es broma!!!!! :mrgreen:

Yo para esto va a ser que soy tan sosa como curiosona. Nada que reseñar, vamos.

Imagen