El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#308589 Pues no se muy bien por qué hacen esto, pero no creo q yo dejaría q lo hicieran con mi hija :roll: . Desde luego no me gustaría verme siquiera en la situación de pensar q "tengo" q hacerlo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#308601 A mi tampoco me gustaria q se lo hicieran ami hijo por mucha tradicion q fuera.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#308602 La gente esta loca!!!Pobres niños,angelitos!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MERE
#308647 Pero...serán...!!!!!
Yo los tiraba a ellos pero sin lona!!!!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por sorocu
#308717 NO PUEDO OPINAR, ESTAS COSAS ME SUPERAN :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#308747 Es un ritual Musulman. Se hace desde una torre específica la de Solapur que tiene más de 15 m de altura. Se le ofrece a Alá 30 bebés con le fin de que les de salud :shock: . Es una constumbre de hace más de 500 años.

No sé hijas, pero yo sigo pensando q la raza humana está tarada por algún motivo q no alcanzo a comprender. :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Grechi
#308753 Yo lo ví por la tele y me quedé espantada!. También ví un reportaje donde los Rusos lanzan a los bebés en agua casi congelada, es un ritual que por el shock que tuve, ya ni me acuerdo para qué es! :oops:

Me dá mucha tristeza, de verdad, por todo lo que tienen que pasar los nenes alrededor del mundo, por las creencias y cultura de las personas adultas. Nosotros tampoco nos quedamos atrás cuando le colocamos los aretes a las nenas... :roll:

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
por Sunshine
#308758 Me parece horroroso!!!!!!!!!!!! No cabe en mi entender. Habéis visto las caras de espanto de los bebé??? :shock: :shock: :shock:

Que miedo deben pasar! Yo no lo entiendo, como muchas costumbres que hay en el mundo.... No soporto ni verlo.
Avatar de Usuario
por yulietta
#308762
Grechi escribió: Nosotros tampoco nos quedamos atrás cuando le colocamos los aretes a las nenas... :roll:


Madre mía no me compares poner unos pendientes a las niñas recien nacidas con tirarlas desde 15 metros de alturaaaaaaaaaaaaaaa o tirar a un bebé a un lago congelado, o vendar a las niñas los pies para q no las crezcan, o practicar la ablación del clítoris a las niñas para q no sientan orgasmos, o cortar los testículos y el pene a los niños q posteriormente van a ser los eunucos del harén de los sultanes o dar en matrimonio a las niñas recien nacidas a un señor viejo o mucho mayor para casarlas a los 11 años, o matar a las niñas nada más nacer por el hecho de ser niñas.....

Por favor...q no hay comparación.

Creo q tu vives en Francia, y esa discursión con mi cuñado francés, ya la hemos tenido mil y una veces.

Además, aquí no es una imposición, no nos obliga nadie ni ninguna religión ni norma, lo hacemos porq nos dá la gana y porq sabemos q no les produce ningún daño ni violamos ningún derecho del menor.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#308768 Me parece que no voy a ver el vídeo, porque por lo que estáis diciendo, debe ser un espanto, y no tengo ganas de que se me revuelva el almuerzo. :sad:
Nosotros tampoco nos quedamos atrás cuando le colocamos los aretes a las nenas...

No me parece comparable, poner unos pendientes, con las barbaridades que estáis contando que se hacen por ahí, pero bueno, tampoco vamos a entrar en discusiones.
Saludos.

Imagen
por Akai
#308792 Para las pediatras, medicos y demas...puede sufrir un infarto el bebe durante la caida?

Para Yulietta, que les pasa a los franceses con lo de poner pendientes a las niñas?
Avatar de Usuario
por soniafer
#308795 A mi tampoco me parece comparable poner los pendientes a una niña con tirarlos al vacio

Sonia

Imagen
por hls
#308803 Hola soy nueva y nunca habia comentado nada pero esto creo que calma el cielo no ven la cara de desesperacion que tienen los bebes.

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#308805
Iri escribió:
Para Yulietta, que les pasa a los franceses con lo de poner pendientes a las niñas?


Pues q les parece una aberración cromosómica la q te tenemos los españoles de poner pendientes a las niñas recien nacidas.
Lo comparan a los aros en le cuello de las mujeres jirafa de Tailandia y Birmania, o a las mujeres Mursi africanas con su plato en la boca .... :roll: mu fuerte!

Imagen

Imagen