Lleva meses quejándose de vez en cuando de una punzada en la zona del corazón. Últimamente se ha acrecentado y se le reflejaba en el brazo, la espalda y el pecho. En el instituto lo ha tenido que ver en dos ocasiones el médico y darle valeriana (por si era nervioso). Lo llevé el viernes al pediatra y le mandó un ECG y una Rx de tórax urgente. Le hemos hecho hoy las pruebas y lo ha vuelto a ver el pediatra para darnos los resultados: tiene una anomalía en el electro así que nos han derivado al cardiólogo. La pediatra al ver el electro ha ido a consultarle algo a la doctora de la consulta de al lado y el médico que le ha hecho el electro también nos ha dicho que estaba algo alterado
Y yo me siento tan culpable porque el pobre nos lo había dicho varias veces pero como se queja tan poquísimo, yo pensaba que eran las típicas punzadas que nos dan a todos en el corazón que parece que se va a romper al respirar y le decía que no se preocupara, que eso era nervioso (ya véis, como si yo fuera médico )
Estoy nerviosa. Espero que no sea nada y que la cita no tarde para no comerme demasiado la cabeza porque te nombran cardiólogo y te entran unos sudores fríos que...
He pedido cita para hablar con su profe también, a ver si hay algo que se me escape en el instituto que le esté pudiendo alterar o tener crisis de ansiedad.
Uf, a ver que nos van diciendo...
Besos.