Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No sé hijas, pero yo sigo pensando q la raza humana está tarada por algún motivo q no alcanzo a comprender.
Me dá mucha tristeza, de verdad, por todo lo que tienen que pasar los nenes alrededor del mundo, por las creencias y cultura de las personas adultas. Nosotros tampoco nos quedamos atrás cuando le colocamos los aretes a las nenas...
Grechi escribió: Nosotros tampoco nos quedamos atrás cuando le colocamos los aretes a las nenas...
Madre mía no me compares poner unos pendientes a las niñas recien nacidas con tirarlas desde 15 metros de alturaaaaaaaaaaaaaaa o tirar a un bebé a un lago congelado, o vendar a las niñas los pies para q no las crezcan, o practicar la ablación del clítoris a las niñas para q no sientan orgasmos, o cortar los testículos y el pene a los niños q posteriormente van a ser los eunucos del harén de los sultanes o dar en matrimonio a las niñas recien nacidas a un señor viejo o mucho mayor para casarlas a los 11 años, o matar a las niñas nada más nacer por el hecho de ser niñas.....
Por favor...q no hay comparación.
Creo q tu vives en Francia, y esa discursión con mi cuñado francés, ya la hemos tenido mil y una veces.
Además, aquí no es una imposición, no nos obliga nadie ni ninguna religión ni norma, lo hacemos porq nos dá la gana y porq sabemos q no les produce ningún daño ni violamos ningún derecho del menor.
Nosotros tampoco nos quedamos atrás cuando le colocamos los aretes a las nenas...
No me parece comparable, poner unos pendientes, con las barbaridades que estáis contando que se hacen por ahí, pero bueno, tampoco vamos a entrar en discusiones.
Saludos.
Iri escribió:
Para Yulietta, que les pasa a los franceses con lo de poner pendientes a las niñas?
Pues q les parece una aberración cromosómica la q te tenemos los españoles de poner pendientes a las niñas recien nacidas.
Lo comparan a los aros en le cuello de las mujeres jirafa de Tailandia y Birmania, o a las mujeres Mursi africanas con su plato en la boca .... mu fuerte!