Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Arual
#308438 Es que he presentado un Plan de parto en el Hospital donde me toca parir, y de momento se lo leyo el jefe de pediatria y lo veia bien, bueno su parte claro, pero la jefa de ginecologia y obstetricia creo que me lo va a poner MUY DIFICIL, mañana tengo que ir a hablar con el jefe de pediatria que me ha llamado para hablar del tema que se ve que la doctora ya ha anotado bastantes cosas, vamos que hablar de tener un parto como el que deseo lo llevo mal.

Pues quería saber que experiéncia teneis en cuanto a plan de partos que habeis podido presentar después de una cesárea, o PVDC en hospitales públicos.

Gracias, quiero tener la máxima información posible, solo quedan 2 semanas para salir de cuentas.

th23autolink_encode_start_4kwoofiqW2ltZzo0a3dvb2ZpcV1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vUDdsZ3AxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6NGt3b29maXFdth23autolink_encode_end_4kwoofiq

th23autolink_encode_start_4kwoofiqW2ltZzo0a3dvb2ZpcV1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vYk5wZnAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6NGt3b29maXFdth23autolink_encode_end_4kwoofiq
Última edición por Arual el Lun, 02 Feb 2009, 17:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Loes
#308445 Es que depende mucho la causa de la cesárea previa, si dilataste, si te pusiste de parto o fue una cesárea programada, etc... No son todas comparables, y en el mismo hospital pueden recomendar en unos casos PVDC y en otros una segunda cesárea. Si por ejemplo tu primera cesárea fue porque el bebé venía de nalgas, generalmente no suelen considerar que sea necesaria de antemano una segunda, ya que fue una situación accidental. Si en cambio fue por problemas físicos de la madre (estrechez de caderas, problemas de columna, etc) se asume que va a volver a pasar lo mismo. Yo estoy en el mismo caso que tú, embarazada después de una cesárea previa, y de momento sé que me dejan ponerme de parto de forma espontánea, pero lo que pase a partir de ahí... nadie lo sabe. Si nace de forma natural sin complicaciones pues bien, pero si consideran que hay que hacer cesárea pues también bien. Mi primera cesárea fue por sufrimiento fetal agudo, y la tuya?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Arual
#308448 Fue por induccion fallida Loes, estaba de 41+4 y me inducieron en un día por la mañana con prostaglandinas, por la tarde lo volvieron a repetir, y como no fue bien al día siguiente començaron con la oxotocina a las 8 mañana y hacia las 10'30 me rompieron bolsa, como no dilataba a las 16:30 me hicieron cesarea.