El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#308300 Buenos días!!!!!!!!!!!!Y ese fin ee semana? Montse, y ese viaje ?Espero que estemos todas ya aquí eh? Venga , un desayuno rico, que és Lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Imagen

EL CAFELITO!!!!!!!!!!!!

Imagen

LAS TOSTADAS!!!!!!!!!!

Imagen

Y EL JAMONCITO!!!!!!!!!!!BUÉN DÍAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#308308 PEAZO DESAYUNO, si señor, y encima para empezar la semana, pero queeeeeeeeeeeeee buenooooooooooooooooooooooooooooo.
Yo ya estoy sentada dando cuenta de él. Ha sido una noche de lo más rara. Nicolás se durmió a las siete y media de la tarde :shock: :shock: :shock: y ahi sigue, dormidito. Imagino que estaba "hesho porvo". Eso si, se ha despertado chiquicientas mil veces, y chiquicientas mil veces ha habido teta, ha dado más vueltas que un tiovivo.....

Por cierto, sabeis como han llamado al ciclon que hubo la semana pasada? Klaus, y klaus es Nicolás en aleman si no me equivoco...... :grin: :grin: :grin: cuanta razon tienen jajajajajajaj

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por mredo
#308316 Me apunto a este desayuno con vosotras; aunque esta noche no ha ido del todo mal ;-) !! Entre "pitos y flautas" hace tiempo que no pùedo compartir con vosotras el desayuno, pero hoy me apunto :grin: !!

Besitos y muy buenos dias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#308338 Bunos días a todaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!! Gracias por el desayuno, eres la mejor.

Que tal vuestro finde??? Nosotros hemos estado recogiditos ayer en casita, muuuuuu bien.

Que tengáis un bonito día.

:fl :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#308346 Que hambre Chari, que buena pinta tiene todo :117:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#308359 Mmmmm, yo tambien me apunto al desayuno.

Se me olvidaba, ¿Qué tal el crucero?, estamos todas o alguna se quedó secuestrada. :mrgreen: :mrgreen:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por shaska
#308370 Yo me quedé en el crucero, he decidido que trabaje rita, aunque con esto de la crisis no está el horno para bollos.
En fin, Chari, el pan tostado y el aceite ya me lo he tomado pero me ha faltado el jamoncito :babas2:
Con lo que me gusta a mi desayunar de saladito.
PD: mi noch, en fin...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#308371 bUENOSSSSSSSS DIAS A TODASSSSSSSS

Jamón, jamoón ... que rico Chari .............................

Así qeu estuvi Niciolás la semana pasada por aquí ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Menudo terremotillo ....

Berta está mejor pero continúa muy quejicosa y por las noches aún estamos con "chinquecientos despertares" y todoooossss con teta. Así que Montse, me uno a tu club de las ojerosas. Estoy que no me tengo de pie .............

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#308400 Q rico el desayuno y ese jamoncito q pinta tiene oleeeeeeeeeeeee.

La noche como siempre un monton de despertares un monton de teta asi que yo tambien me uno al club ojeroso.

Ah el cruce de ensueño, aver para el proximo fin de semana q nos preparas.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#308412 Me apunto a este desayuno visual, que como tengo el estomago malo de hace un par de dias , aunque lo tuviera aqui delante no lo podria ni probar. :lol: asi que me viene estupendo este desayuno en foto. :lol:
Que rico Chari :58: :babas:

ImagenImagen