Iris lleva 10 días durmiendo conmigo, quiere todo con mamá, dice que a papá no le quiere... no me deja ni respirar, cuanto más tiempo dedico a ella más me reclama...
Desde septiembre hasta ahora ha dormido en su camita y casi todos los días de tirón, yendo tan contenta, la llevaba su papá, le leía un cuento y lista, hasta la mañana siguiente. En verano dormía conmigo pero fatal, se despertaba un montón de veces y antes había dormido en su cama y mucho mejor que conmigo...
Y hoy ha pasado lo mismo, se ha despertado a las 6,20 con un par de despertares entre medias y no se ha vuelto a dormir, yo me levanto a las 7 y ha sonado el despertador, me dice "¿qué haces?" "Pues me tengo que levantar, tengo que ir al trabajo, me tengo que duchar y desayunar, tú quédate durmiendo hasta que sea la hora de levantarte" Bueno, ha empezado a llorar, que me quedase con ella, que ella al trabajo conmigo y por más que se lo he explicado una llantina tremenda... Al final, Pablo no ha ido a rehabilitación y se ha quedado con ella en casa porque estaba muy torpe y cansada, en cuanto me he ido la niña tan tranquila, es más, me ha llamado al trabajo tan contenta.
Desde que duermo con ella, tiene que ser cuando ella se acuesta, si es a las 9,30 pues me tengo que ir con ella hasta que se duerme, cuando en su cama se duerme tan tranquila... este sábado no ha dormido siesta porque yo le he dicho que yo no dormía, que le dejaba mi cama pero que yo tenía cosas que hacer...
Me gusta que quiera estar conmigo pero, también me sienta mal que no quiera nada con su padre y noto que es eso, que cuanto más tiempo le doy más me reclama y menos quiere con los demás...
Sintiéndolo mucho creo que esta noche va a volver a dormir en su cama, le costará un par de días pero creo que no es bueno para ella dormir conmigo...
Estoy fatal, me encuentro impotente y muy muy triste.