La merienda no fue mejor, a pesar de que debía de tener hambre, siempre come el puré de frutas porque le encanta y el yogurt, pues no conseguí que se comiera las frutas, pero lo cambiamos por un quesito, yogurt, jamón york y chorizo. La cena ha sido más o menos como siempre.
La cuestión es que cuando conocí este foro decidí hacer "mía" la frase: "quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más necesite". Decidí que esa frase fuera mi bandera, que me acompañara en la crianza de mi niña. Y hoy la he olvidado, lo he hecho fatal, no tengo ningún tipo de disculpa. ¿Por qué he perdido los papeles? desde que nació la niña he hecho alarde de haber generado una paciencia que yo creía "casi" infinita, pues no, no es así, sea por el motivo que sea, he perdido mi paciencia, y no lo puedo consentir, he perdido el norte, y ahora no sé hacia dónde voy. ¿Soy demasiado mayor para esto? no sé pero me siento fatal. Necesito pensar, recapacitar, porque no quiero que esto me vuelva ocurrir nunca más.
Me autocastigo a mi misma por lo que he hecho.
Adios.